Noche Segura: desplegaron un nuevo operativo policial con buenos resultados

Publicado en

Alrededor de 80 personas fueron aprehendidas, incautaron estupefacientes, un automóvil, varias motocicletas y elementos de dudosa procedencia.

Anoche, pasada las 22, se dio inicio a un Nuevo Dispositivo de Seguridad Denominado “Generalato” en la Zona Metropolitana. Mediante el despliegue policial, hubo personas que fueron aprehendidas por presentar causas pendientes con la justicia y otras por infracciones al Código de Faltas Provincial. En tanto, un automóvil, un ventilador de pie, una bicicleta y tres motocicletas fueron incautados. También 122 gramos de cocaína y varias “bochitas” de marihuana.

El Operativo contó con la totalidad del personal de cada Comisaría de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas. Contaron además con el personal de diferentes unidad especiales como ser los de Caballería, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Investigaciones, Patrulla Preventiva, Consumos Problemáticos, Bancaria y Caminera.

Ultimas Noticias

SAMEEP instala equipo de bombeo para reforzar el servicio en el AMGR

La incorporación del nuevo equipo se realiza en el Complejo de Plantas Potabilizadoras de...

Este fin de semana, Fiesta Provincial del Inmigrante en Las Breñas

Colectividades, ballets internacionales, grupos musicales y la tradicional elección de la reina, serán parte...

Última etapa de la nueva “Plaza de la Inclusión” en Barranqueras

En el marco de la obra de repavimentación de la avenida 9 de Julio,...

CFK: “No es la foto… es la Economía estúpido”.

La ex Vicepresidente Cristina Kirchner, criticó este miércoles la decisión de la Justicia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR