Noche Segura: desplegaron un nuevo operativo policial con buenos resultados

Publicado en

Alrededor de 80 personas fueron aprehendidas, incautaron estupefacientes, un automóvil, varias motocicletas y elementos de dudosa procedencia.

Anoche, pasada las 22, se dio inicio a un Nuevo Dispositivo de Seguridad Denominado “Generalato” en la Zona Metropolitana. Mediante el despliegue policial, hubo personas que fueron aprehendidas por presentar causas pendientes con la justicia y otras por infracciones al Código de Faltas Provincial. En tanto, un automóvil, un ventilador de pie, una bicicleta y tres motocicletas fueron incautados. También 122 gramos de cocaína y varias “bochitas” de marihuana.

El Operativo contó con la totalidad del personal de cada Comisaría de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas. Contaron además con el personal de diferentes unidad especiales como ser los de Caballería, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Investigaciones, Patrulla Preventiva, Consumos Problemáticos, Bancaria y Caminera.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto terminó 17º en la Práctica 2 del GP de Japón

El piloto argentino completó la jornada de ensayos con una evolución en la grilla. Cómo...

El Gobierno impulsa un plan integral de capacitación para el sector público

La iniciativa propone un esquema de formación obligatoria, asincrónica y autogestiva, orientado a fortalecer...

El Superclásico entre River y Boca se jugará el 19 de abril y el clásico de Avellaneda será el 4

La Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación de las fechas 13 a 16 del Torneo Apertura,...

Resistencia será sede de la 3ª Cumbre de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR