Noche Segura: desplegaron un nuevo operativo policial con buenos resultados

Publicado en

Alrededor de 80 personas fueron aprehendidas, incautaron estupefacientes, un automóvil, varias motocicletas y elementos de dudosa procedencia.

Anoche, pasada las 22, se dio inicio a un Nuevo Dispositivo de Seguridad Denominado “Generalato” en la Zona Metropolitana. Mediante el despliegue policial, hubo personas que fueron aprehendidas por presentar causas pendientes con la justicia y otras por infracciones al Código de Faltas Provincial. En tanto, un automóvil, un ventilador de pie, una bicicleta y tres motocicletas fueron incautados. También 122 gramos de cocaína y varias “bochitas” de marihuana.

El Operativo contó con la totalidad del personal de cada Comisaría de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas. Contaron además con el personal de diferentes unidad especiales como ser los de Caballería, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Investigaciones, Patrulla Preventiva, Consumos Problemáticos, Bancaria y Caminera.

Ultimas Noticias

Este miércoles en vivo la misa de Navidad del papa León XIV

El papa León XIV brinda el miércoles 24 de diciembre la Misa de Nochebuena y Navidad...

Operativo Lince: Ocho procedimientos dejaron seis demorados y varios secuestros en Resistencia y Barranqueras

os operativos se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de este...

Boca definió a los futbolistas que no seguirán en 2026

Boca atraviesa días de definiciones puertas adentro mientras el plantel permanece licenciado hasta el comienzo...

IPRODICH renueva el pedido de celebrar las fiestas sin pirotecnia

A pocas horas de la Navidad y ante la proximidad del Año Nuevo, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR