Noche Segura: desplegaron un nuevo operativo policial con buenos resultados

Publicado en

Alrededor de 80 personas fueron aprehendidas, incautaron estupefacientes, un automóvil, varias motocicletas y elementos de dudosa procedencia.

Anoche, pasada las 22, se dio inicio a un Nuevo Dispositivo de Seguridad Denominado “Generalato” en la Zona Metropolitana. Mediante el despliegue policial, hubo personas que fueron aprehendidas por presentar causas pendientes con la justicia y otras por infracciones al Código de Faltas Provincial. En tanto, un automóvil, un ventilador de pie, una bicicleta y tres motocicletas fueron incautados. También 122 gramos de cocaína y varias “bochitas” de marihuana.

El Operativo contó con la totalidad del personal de cada Comisaría de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas. Contaron además con el personal de diferentes unidad especiales como ser los de Caballería, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Investigaciones, Patrulla Preventiva, Consumos Problemáticos, Bancaria y Caminera.

Ultimas Noticias

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

EEUU aún no decidió si aplicará aranceles diferenciados a la Argentina

El presidente de EEUU dispuso medidas proteccionistas que impactarán en el comercio global y...

Cayó en dos sets Solana Sierra en Wimbledon ante la alemana Siegemund

La marplatense perdió 6-3 y 6-2 en un partido que sufrió dos interrupciones por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR