Nueva alerta por tormentas en la región

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas para la noche de este miércoles y que abarcan varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, que pueden ser superados en forma puntual.

Para este jueves, se espera tiempo inestable durante toda la jornada y nuevamente tormentas fuerte a partir de la noche que incluye la mayor parte del viernes.

Ultimas Noticias

Moser: “La crisis en el transporte público evidencia la falta de gestión del gobierno de Zdero”

El diputado provincial advirtió por la profundización de los problemas en el sector y...

Resistencia: el paro de colectivos es por tiempo indeterminado

El secretario general de UTA Chaco, Raúl Abraham confirmó que continuará el paro de...

Nuevo alerta por tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas para la madrugada...

La Fórmula 1 cambió la clasificación para 2026

La Fórmula 1 definió ajustes en el formato de clasificación de cara a la temporada 2026...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR