Nueva conducción en la UCR Chaco: Comenzó la etapa de Leandro Zdero

Publicado en

Anoche, en la sede de López y Planes 358, de Resistencia, se llevó adelante la primera reunión de trabajo encabezada por el nuevo presidente de la UCR Chaco y actual gobernador, Leandro Zdero. “Hemos realizado esta convocatoria, porque estamos organizando justamente la asunción de las nuevas autoridades, una reunión para convocar a las 70 localidades de la provincia del Chaco donde vamos a asumir esta responsabilidad que está previsto para el día sábado 8 de junio para todos quienes abracen este proyecto que hoy está gobernando la provincia”-expresó el jefe radical.

En este primer encuentro de la Mesa que va a asumir la conducción de la Unión Cívica Radical se definirá en los próximos días, la ciudad para realizar dicho acto que podría ser, en Quitilipi ó en Sáenz Peña.

En este sentido, la vicepresidente de la UCR, Susana Maggio y actual intendente de Santa Sylvina, manifestó que “esta convocatoria es muy importante, hoy hemos hecho la primera reunión, que es la preparatoria para la asunción de autoridades y se va a dar el 8 de junio, como lo dijo nuestro presidente. Estamos con las mejores expectativas porque es una mesa muy representativa, de todo el territorio provincial, de diferentes localidades y en esta reunión pretendemos que asuman los 70 distritos que están conformados en todo el Chaco, más los Convencionales y la Mesa de Juventud, así que, bueno, esperemos concentrarnos todos los radicales el próximo 8 de junio”.
Por último, Maggio remarcó: “la idea de reunirnos, previa a la asunción y organizar un poco el acto que se viene de presentación de todos los presidentes locales de cada Comité, de cada Circuito y, por supuesto, el Comité Provincial. Así que estuvimos ordenando cómo va a ser el protocolo, cómo va a ser la convocatoria a cada uno de los presidentes de cada una de las 70 ciudades de nuestra provincia. Y, bueno, ya acordamos encontrarnos el próximo 8 de junio; sobre todo a mí, que me toca por primera vez estar en este lugar y colmar las expectativas. Vamos a seguir fortaleciendo nuestro partido y a estar cerca de la gente a través de los valores de la solidaridad y el respeto, como nuestras banderas que llevamos en alto”.

Ultimas Noticias

El Gobierno Provincial paga hoy el refrigerio

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago...

Corrientes: Crece el misterio en el sexto día de búsqueda de Loan. Amplían rastrillajes

Los tres sospechosos seguirán detenidos por tiempo indeterminado ya que se negaron a declarar. Este...

Los 11 de Lionel Scaloni para el debut ante Canadá

La Selección Argentina volvió a entrenarse este martes en Atlanta, preparándose para su debut del próximo jueves en...

Javier Milei defendió a su ministro de Economía: “Nadie le va a tocar el culo a Caputo”

El presidente Javier Milei volvió a defender esta noche a su ministro de Economía, frente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR