Nuevas obras para la residencia de adultos mayores de General San Martín

Publicado en

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y la presidente del Hogar de Ancianos Cristo Rey, Estela Lilian Gauna, firmaron un convenio para la realización de importantes obras en la Residencia de Adultos Mayores de General San Martín. En esta ocasión, también acompañó el Director del Nuevo Banco del Chaco, Edgardo Marinoff.

El acuerdo establece una serie de refacciones en la Residencia de Adultos Mayores, como son el cerramiento perimetral, parquizado del lugar, núcleos sanitarios entre otras cosas.
Es oportuno recordar, que en el lugar la Cooperadora del Hogar de Ancianos Cristo Rey, hace un loable trabajo con las personas mayores.
“Sabemos el significado que tienen estas refacciones en la Residencia de Adultos Mayores, es por eso que por líneamiento del Gobernador Leandro Zdero, avanzamos en este convenio que permetirá un importante y esperado avance” explicó Apud Masín.

Ultimas Noticias

El PJ Chaco convoca a la movilización contra el proyecto oficial de Reforma Laboral

El Partido Justicialista del Chaco convocó a acompañar la movilización organizada por la CGT...

Licencias provinciales de pesca deportiva para residentes

Este miércoles, en Santa Fe, la Región Litoral dio un paso clave hacia la...

El Gobierno Provincial finalizó y entregó viviendas en Presidencia de la Plaza

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero entregó viviendas en la localidad de Presidencia de...

Lionel Messi llegó a la Argentina para empezar sus vacaciones

El capitán de la Selección argentina arribó esta mañana al país, tras su gira...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR