Nuevo alerta por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos de la provincia del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

Para la madrugada de este jueves, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera puntual, especialmente en la región del litoral, donde los valores acumulados pueden alcanzar los 80 mm.

Esta situación climática se intensificará en la noche del jueves ya que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente, caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se prevé que el viernes continúen las lluvias y tormentas con variada intensidad

Ultimas Noticias

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

Boca no jugará en su estadio y se muda por varios partidos

El Xeneize decidió dejar su estadio por los problemas en el campo de juego...

Se normaliza los trabajos en el sistema eléctrico en Bastiani- Vilelas

Secheep informó que algunos cortes rotativos registrados durante la siesta de este viernes respondieron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR