Nuevo Banco del Chaco presenta a Marina Dal Poggetto, en el segundo encuentro con economistas

Publicado en

Será el próximo martes 10, en el Salón Casablanca del Hotel Amerian de Resistencia. La invitación es libre y gratuita para todo público interesado en profundizar el análisis sobre la coyuntura económica y las perspectivas para el país.

Continuando el ciclo de charlas de Nuevo Banco del Chaco, orientado a clientes, empresas, profesionales, inversores y público en general, el próximo martes 10, a las 19.30, se presentará en Resistencia la reconocida economista Marina Dal Poggetto para brindar un análisis del contexto actual y las perspectivas económicas del país.

La conferencia se realizará en el salón Casablanca del Hotel Amerian de Resistencia, ubicado en Perón 330. La invitación libre y gratuita, con inscripción previa en el formulario online https://forms.gle/2TPNFa4hFzrc6r776 para todas las personas interesadas en la temática.

Tras la presentación del también economista Emmanuel Alvarez Agis, realizada en agosto pasado, en esta oportunidad la invitación es con la economista y consultora Marina Dal Poggetto, licenciada en Economía de la UBA y Master en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella.

Desde 2005, Dal Poggetto se dedica a la consultoría económico financiera, co dirigiendo durante doce años el Estudio Bein y asociados y a partir de julio de 2017 Eco Go Consultores. Es profesora del MBA del IAE y directora de Economía de la Universidad Austral.

Además, realiza contribuciones periódicas a diferentes medios periodísticos nacionales e internacionales y fue columnista económica del Programa Lanata sin Filtro en Radio Mitre

Dal Poggetto fue subgerenta de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía. Anteriormente desempeñó tareas en el INDEC. Fue profesora de Cuentas Nacionales, Economía y Finanzas en la UBA, la UCES y la UTDT y Consultora del BID, de la Comunidad Europea y Unicef.

La conferencia de Marina Dal Poggetto es la segunda charla del ciclo organizado por Nuevo Banco del Chaco, tras la presentación de Álvarez Agis, quien ofreció una mirada profunda sobre la evolución del modelo económico, trazando paralelismos con otras crisis similares a la actual en diferentes momentos históricos, y anticipó un escenario de oportunidades para el país

Tal como ocurrió en el primer encuentro, se espera que esta nueva convocatoria del banco chaqueño constituya una oportunidad para profundizar el análisis sobre el escenario económico actual y, más allá de la coyuntura, repasar el contexto y oportunidades que se pueden generar a partir de esta crisis que tiene impacto local pero que es de alcance global.

Ultimas Noticias

Ciberdelincuentes: 3 detenidos por estafar a una empresa por 70 millones de pesos

Una firma comercial de la localidad de Charata habría sido víctima de una Ciberestafa....

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente...

INDEC: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 13,3% en mayo

Las ventas en supermercados cayó un 9,7%, mientras que el consumo en mayoristas se...

Recesión: según un informe privado, la industria cayó 11,2% en junio

La producción industrial se contrajo 11,2% interanual en junio y acumula en el primer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR