Nuevo Banco del Chaco presentará Unicobros: una oportunidad de negocio

Publicado en

La cita es este jueves 29 de febrero a las 20 horas en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Resistencia.

La herramienta fintech para comercios chaqueños es una plataforma digital ágil y sencilla para vender con todas las tarjetas, billeteras digitales con QR propio y los medios de pago disponibles en el mercado.

Nuevo Banco del Chaco junto a FECHACO, CAME y la Cámara de Comercio de Resistencia presentarán este jueves a las 20 horas Unicobros, la nueva herramienta digital que permite unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para la inclusión y desarrollo económico de comercios y consumidores de toda la provincia.

Unicobros es la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle competitividad y así potenciar las ventas.

Es una herramienta que facilita a los comercios todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evolucionar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.

En la presentación, se expondrán funcionalidades, funcionamiento, condiciones, requisitos y consultas con respecto a la nueva herramienta Unicobros a todos los socios y empresarios del sector.

Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el BCIE en la gestión de obras para fortalecer la seguridad provincial

El proyecto contempla la ampliación de la Alcaidía de Resistencia y la refacción del...

En Sáenz Peña el Gobierno entregó registros de culto y fortaleció el vínculo con las iglesias

El coordinador general de Culto del Chaco, Pablo Paredes, participó de un encuentro con...

Avanza la repavimentación de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas con obras de desagües e iluminación

El gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de la primera etapa, que incluyen bacheo,...

El Gobierno provincial avanza con la finalización de 26 viviendas en Puerto Tirol

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, junto a los vocales Daniel Monti y Alberto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR