Nuevo Banco del Chaco presente en la Feria Iberoamericana del Libro con promociones y actividades

Publicado en

Se podrá comprar en 3 y 5 cuotas sin interés durante todos los días del evento cultural que se desarrolla en el Domo del Centenario. Además, habrá charlas sobre educación financiera e inteligencia artificial.

Nuevo Banco del Chaco participará nuevamente de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2024. En esta oportunidad, NBCH junto a la Universidad Nacional del Nordeste compartirán el Espacio Sinergia en el evento de gran relevancia cultural y educativa para la región.

El Espacio Sinergia contará con diversas actividades y charlas que comienzan el viernes 4 de octubre a las 9 horas. El equipo comercial de NBCH brindará un taller sobre educación financiera para ahorrar, invertir y comprar mejor. Los responsables de productos y servicios de Nuevo Banco del Chaco presentarán medios de pago con ventajas y opciones disponibles; billeteras virtuales: uso seguro y responsable; y herramientas para administrar, ahorrar e invertir.

En tanto, el lunes 7 de octubre a las 19 horas la charla ¿Puede la IA escribir un libro? Estará a cargo de Julio López, gerente de la Unidad Fraude e Inteligencia NBCH, líder tecnológico, consultor y director de equipos multidisciplinarios.

Asimismo, Nuevo Banco del Chaco tendrá una promoción especial para la Feria Iberoamericana del Libro que se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia hasta el próximo 13 de octubre.

Con tarjeta Tuya se podrá comprar en 3 y 5 cuotas sin interés, un beneficio habilitado en las librerías y editoriales que participan de la feria. Además, los libros contarán con el beneficio del 50%.

Las personas que aún no cuentan con tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Venezuela llegó a los 4.490 muertos tras el paso de los terremotos

Además, se calculan cerca de 20.000 damnificados distribuidos en campamentos transitorios. Equipos de rescate...

En el fin de semana largo la Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales en toda la Provincia

Fin de semana largo: rutas seguras: droga, caza ilegal, vehículos recuperados y más de...

Murió el actor Sam Neill, protagonista de Jurassic Park

El reconocido actor neozelandés Sam Neill, mundialmente famoso por sus icónicos papeles en películas...

Ya está disponible la agenda interactiva del la Bienal 2026

La agenda completa puede consultarse en la página oficial de la Bienal: bienaldelchaco.org/2026/agenda El comité...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR