Nuevo Banco del Chaco presentó Día de la Madre con Tuya

Publicado en

Comenzará el lunes 9 y se extenderá hasta el domingo 15 de octubre para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 15 de octubre, Nuevo Banco del Chaco anunció la promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en cuotas sin interés y bonificaciones para sus clientes.

El anuncio estuvo encabezado por Federico Muñoz Femenia, presidente de Nuevo Banco del Chaco, las directoras Maia Woelflin y Cecilia Fernández Almendra, Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, y Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito; junto a Ernesto Scaglia, presidente de FECHACO; Martín Sobol, secretario de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña; Walter Bistman, protesorero de la Cámara de Comercio de Resistencia; Aldo Santalucia, de FECHACO.

En esta oportunidad, Tuya, la tarjeta marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente del 9 al 15 de octubre la promoción en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación para elegir el mejor regalo para las madres en comercios de los rubros: indumentaria, marroquinería, zapatería, perfumería, joyería, regalería, óptica, vinoteca, estética, tecnología y electrónica.

“Es una oportunidad para los comercios para que tengan la posibilidad de vender más y también brindar la posibilidad a los clientes de acceder a un obsequio para las madres; y poder disfrutar en familia en este día especial” expresó Muñoz Femenía.

Asimismo, el presidente explicó que “la idea que siempre perseguimos como banco en coordinación con los comercios, es la de brindar oportunidades y ofrecer promociones en toda la provincia para que lleguen a muchísima gente”.

“Estas políticas públicas en coordinación con las cámaras y con el acompañamiento del gobierno permiten llevar a todos un producto que mejore el ingreso disponible y mejore las ventas para los comercios de la provincia” agregó Muñoz Femenía.

Por su parte, el presidente de FECHACO dijo que “el día de la madre es el segundo día en ventas después de la Navidad, así que esta sana costumbre del banco de acompañar con promociones es muy importante más teniendo en cuenta el contexto económico en el que estamos”.

Además, Scaglia agregó que “es necesario dar un estímulo al comercio local y con la tarjeta Tuya se logra esto. El banco es un aliado estratégico para la federación que permite llegar a toda la provincia y mejorar las ventas de los comercios”.

Las compras con Tarjeta Tuya están habilitadas para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de toda la provincia. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar y fortalecer las ventas a los comercios chaqueños. Además, constituye un ahorro para los usuarios y clientes de Tarjeta Tuya.

La adhesión de comercios de la provincia a la promoción se realiza de manera automática. Está disponible para los rubros de indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, regalerías, óptica y vinoteca.

Día de la Madre con Tarjeta Tuya es una promoción exclusiva de Nuevo Banco del Chaco para celebrar y conmemorar a todas las madres en esta fecha especial que reúne a las familias chaqueñas.

Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Ciberdelincuentes: 3 detenidos por estafar a una empresa por 70 millones de pesos

Una firma comercial de la localidad de Charata habría sido víctima de una Ciberestafa....

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente...

INDEC: ventas en supermercados y mayoristas cayeron hasta 13,3% en mayo

Las ventas en supermercados cayó un 9,7%, mientras que el consumo en mayoristas se...

Recesión: según un informe privado, la industria cayó 11,2% en junio

La producción industrial se contrajo 11,2% interanual en junio y acumula en el primer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR