Nuevo Banco del Chaco propone una experiencia digital en la Bienal de Esculturas

Publicado en

La entidad presenta sus desarrollos propios, un recorrido virtual por la Casa Museo Fabriciano y show de mapping. Además, el lunes 18 pintará en vivo Milo Lockett.

Nuevo Banco del Chaco participa en la Bienal de Esculturas que se realiza en Resistencia, hasta el próximo sábado 23, con una propuesta especial para conocer los últimos desarrollos de la banca digital, además de experiencias de realidad virtual, mapping y Milo Lockett pintando en vivo para todas las personas que visiten el stand de la entidad.

Nuevo Banco del Chaco invita a un espacio para adentrarse y vivir la experiencia NBCH24: el banco al alcance de tu mano, cuando quieras y donde quieras. Las plataformas NBCH24 (Billetera NBCH24, NBCH24 Pagos Online, NBCH24 Online Banking), son los últimos desarrollos que buscan facilitar y simplificar las operaciones bancarias, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas sin costos adicionales y desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

El artista plástico Milo Lockett pintará el lunes 18, de 16 a 20, una obra en vivo en el stand de la entidad. El pintor chaqueño realizará una obra que quedará en la institución. Además, todas las noches en el stand se podrá disfrutar de un show de luces y mapping.

Como novedad y experiencia única, Nuevo Banco del Chaco permitirá realizar en su stand un recorrido virtual y exclusivo por la Casa Museo Fabriciano. Una experiencia interactiva 360º, mediante realidad virtual, por la Casa Museo del artista chaqueño Fabriciano Gómez, fundador de las Bienales Internacionales de Escultura del Chaco. Se trata de un contenido inédito que permite un acercamiento a la colección patrimonial del museo y a los objetos que testimonian el estilo de vida de Fabriciano y su trayectoria artística.

También se presenta una experiencia para esculpir y modelar esculturas en 3D, de manera virtual. Con la tecnología inmersiva y mediante plataformas especiales, se ofrece la posibilidad de hacer arte en un entorno de realidad virtual para los visitantes del stand de Nuevo Banco del Chaco. Se podrá dibujar, pintar, esculpir y dejar fluir las creaciones e ideas de cada persona que se anime a vivir esta experiencia.

Nuevo Banco del Chaco, con este nuevo e innovador lenguaje de comunicación inmersivo, busca que los usuarios vivan una experiencia inolvidable y ser partícipe de momento únicos en una nueva edición de la Bienal de las Esculturas.

En el stand de Nuevo Banco del Chaco también se brinda atención comercial con promotores capacitados para realizar gestiones de tarjetas de Débito Chaco 24, tarjetas de crédito – Tuya, Visa, Mastercard y Cabal-, así como consultas de banca digital, préstamos y todos los servicios de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco está presente en el evento cultural más importante que durante ocho días marca la agenda de la ciudad de Resistencia, con una nueva propuesta de vivir y experimentar de cerca la banca digital.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR