Nuevo fin de semana a puro motor en el Autódromo Municipal Yaco Guarnieri: las motos fueron las protagonistas de la primera jornada

Publicado en

El Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” abrió sus puertas, de manera libre y gratuita, para albergar carreras de vehículos de diferentes categorías. En la primera jornada, los asistentes pudieron disfrutar de pruebas para motos desde 110 hasta 1000 centímetros cúbicos de cilindrada. Este predio recuperado por el Municipio de Resistencia recibe gran cantidad de público en cada una de las actividades que se organizan para el mundo motor.

En tanto, mañana desde las 9 y hasta las 18 horas será el turno para cuatriciclos, autos y camionetas. Además de un espacio para desafíos de motos.

Gustavo sostuvo que “fue una alegría lo que se vivió en estas primeras carreras que contaron con una gran cantidad de pilotos de distintos puntos de la región”.

En una misma sintonía, indicó que “este tipo de actividades generan una movilización de la actividad económica local, además de darle la oportunidad a los vecinos y vecinas de poder disfrutar estos eventos de manera gratuita”.

El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza, remarcó que “siempre es lindo entrar y ver renovado el Autódromo Yaco Guernieri, donde siempre que se organizó algo se superaron las expectativas porque la gente acompañó mucho”.

Asimismo, manifestó que “es fundamental sumar la participación ciudadana porque le da contenido y color, y potencia el turismo que es una herramienta que sirve para generar puestos de trabajo”.

Ultimas Noticias

Salud Pública: El Hospital Pediátrico “Avelino Castelán” celebró su 66° Aniversario

Autoridades del Ministerio de Salud Pública participaron de las actividades programadas para conmemorar un...

El Gobernador recibió a nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio del Chaco

Ante Capitanich se presentaron el nuevo presidente de la entidad, Ariel Ojeda, y autoridades...

SAMEEP Informa: trabajos programados podrían ocasionar baja presión de agua en zonas del Gran Resistencia

Las tareas, resultan necesarias para asegurar la óptima calidad del agua potable. La empresa...

Resistencia realizó operativos de limpieza general y de poda en diferentes Barrios

A pesar de las inclemencias climáticas de las últimas horas, Resistencia concretó diversos procedimientos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR