Nuevo operativo integral en Barranqueras

Publicado en

La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown, donde vecinos pudieron acceder de manera gratuita a controles de salud, actualización del calendario de vacunación y orientación sobre distintos programas impulsados por el Estado provincial.

Durante el operativo, equipos de SAMEEP brindaron asesoramiento sobre el servicio de agua potable, además de facilitar gestiones vinculadas a la tarifa social y recepción de reclamos a través de su oficina de gestión social.

Asimismo, participaron distintos organismos e iniciativas provinciales. Lotería Chaqueña se sumó con propuestas institucionales, mientras que el Instituto del Deporte promovió actividades físicas y recreativas. También estuvieron presentes los programas “EcoEquipo” y “Soy Joven”, que ofrecieron espacios de concientización sobre el cuidado del ambiente, la participación juvenil y el compromiso comunitario.

De la actividad participaron la subsecretaria de Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud, Sandra Sibila; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara; el gerente comercial de SAMEEP, Jonathan Roa; y el concejal de Barranqueras, Juan Chaussivert, entre otros funcionarios.

En este sentido, la subsecretaria Ogara destacó la importancia de estos operativos para fortalecer el vínculo con la comunidad y atender demandas concretas. “Recibimos distintos reclamos vinculados al hábitat, los cuales serán relevados para avanzar en una planificación que permita dar respuestas”, señaló.

Por su parte, el concejal Chaussivert valoró la iniciativa y expresó: “Este operativo integral es una excelente forma de celebrar junto a los vecinos”, al tiempo que hizo llegar su saludo a la comunidad en un nuevo aniversario de la ciudad.

Ultimas Noticias

Crecen las deudas familiares y 6 de cada 10 hogares las tienen por fuera del sistema bancario

El endeudamiento informal alcanzó a seis de cada diez familias en Argentina frente a la...

Continúa la asistencia del gobierno provincial a zonas afectadas por las lluvias

El Gobierno del Chaco continúa desplegando un amplio operativo de asistencia en las localidades...

Dengue: Salud insiste en reforzar la prevención, ante las últimas lluvias

Este dato representa un resultado alentador en el marco de las acciones sostenidas de...

Chaco recibe ayuda de Nación por la emergencia hídrica tras gestiones del Gobernador Zdero

El gobernador Leandro Zdero gestionó asistencia ante el Gobierno nacional a través de una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR