Nuevo récord de recaudación en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) alcanzó un récord histórico de recaudación durante el mes de septiembre, reflejando el esfuerzo y compromiso de los adjudicatarios para mantener sus cuotas al día a través de los diversos medios de pago disponibles.

Este logro implica un aumento interanual del 428,82% en comparación con el mismo período de 2023, evidenciando un crecimiento sostenido mes a mes. Desde el directorio del IPDUV, se aclara que este incremento en la recaudación no está ajustado por índices inflacionarios, lo que subraya la eficacia del sistema implementado y la voluntad de los beneficiarios de cumplir con sus obligaciones.

El aumento en la recaudación no solo fortalece el compromiso de la comunidad con la institución, sino que también refuerza la capacidad del IPDUV para seguir impulsando proyectos que brinden soluciones habitacionales en la provincia.

Este notable resultado es el fruto del trabajo conjunto entre la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección de Recupero de Fondos, quienes han desarrollado estrategias efectivas para alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por la gestión. Entre estas acciones, se destaca la difusión de las diversas alternativas de pago disponibles para los adjudicatarios en toda la provincia.

Es importante recordar que está en vigencia el Botón de Pago Electrónico, que facilita el abono de cuotas a través de diferentes medios de pago accesibles desde el sitio oficial del IPDUV (www.ipduv.chaco.gob.ar). Además, se lanzó una promoción especial con la tarjeta Tuya, que permite financiar las cuotas en 3 pagos sin interés, contribuyendo a la regularización de deudas y facilitando el acceso a la vivienda propia.

Ultimas Noticias

Enfrentamiento y secuestro de casi 50 kilos de droga en Villa Río Bermejito

Una vez más, la Policía del Chaco demostró que en esta provincia los controles...

Secuestraron carga millonaria de celulares: hay dos detenidos

Secuestraron 125 teléfonos celulares valuados cerca de los 50 millones de pesos. Estás personas...

Boxeo: empate entre Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

En Las Vegas, el histórico boxeador filipino regresó al cuadrilátero a sus 46 años...

Once detenidos más fueron trasladados al Complejo Penitenciario N° 1 de Resistencia para cumplir sus condenas

Con una clara decisión política del Gobernador Arq. Leandro Zdero y una la clara...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR