Nuevos Nombramientos: Fernando Romero en la Jefatura de Policía e Irene Dumrauf, en la Presidencia del INSSSEP.

Publicado en

El Gobernador electo Leandro Zdero, dio a conocer en el transcurso de esta mañana, nuevos nombramientos que integrarán la próxima gestión de gobierno. Se trata del Comisario General (retirado) Fernando Romero, quien estará al frente de la Jefatura de Policía del Chaco y de Irene Dumrauf, como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).

JEFE DE POLICÍA DEL CHACO
Fernando Romero

Es Comisario General ( r ) de la Policía del Chaco y además, es Técnico Superior en Seguridad Pública. En sus más de 30 años de servicio, trabajó en distintas dependencias policiales, como Director de Zona Interior y Director Gral. de Seguridad Interior en Pcia Roque S. Peña; Director Gral. de Recursos Humanos y Materiales; Director Gral. de Investigaciones y Jefe de Policía de la Provincia, cargo que cesó el 20-7-20 y se acogió al beneficio del Retiro Obligatorio.

PRESIDENCIA DEL INSSSEP
Irene Dumrauf

Es docente, Profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica; título extendido por la UNNE. Fue concejal de la ciudad de Resistencia, Secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial (m/c). Además, ocupó el cargo de vicepresidente en la legislatura Provincial. Realiza permanentes trabajos sociales vinculados a los sectores vulnerables de la ciudad de Resistencia.

Ultimas Noticias

El Instituto del Deporte llevará adelante una muestra de actividades deportivas y recreativas

La jornada tiene como objetivo mostrar el trabajo desarrollado durante todo el año por...

SECHEEP pone en marcha la campaña “Ahorro de Verano”

Con la llegada de diciembre, las altas y sofocantes temperaturas que se registran en...

Semifinales del Torneo Clausura: Boca vs. Racing

Las semifinales del Torneo Clausura 2025 quedaron definidas luego de que Racing se impusiera por penales ante...

Detienen a un joven por herir con arma de fuego a su amigo

El hecho se dio en Lavalle y Calle 10, secuestraron un revólver calibre 22...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR