Nuevos Nombramientos: Fernando Romero en la Jefatura de Policía e Irene Dumrauf, en la Presidencia del INSSSEP.

Publicado en

El Gobernador electo Leandro Zdero, dio a conocer en el transcurso de esta mañana, nuevos nombramientos que integrarán la próxima gestión de gobierno. Se trata del Comisario General (retirado) Fernando Romero, quien estará al frente de la Jefatura de Policía del Chaco y de Irene Dumrauf, como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).

JEFE DE POLICÍA DEL CHACO
Fernando Romero

Es Comisario General ( r ) de la Policía del Chaco y además, es Técnico Superior en Seguridad Pública. En sus más de 30 años de servicio, trabajó en distintas dependencias policiales, como Director de Zona Interior y Director Gral. de Seguridad Interior en Pcia Roque S. Peña; Director Gral. de Recursos Humanos y Materiales; Director Gral. de Investigaciones y Jefe de Policía de la Provincia, cargo que cesó el 20-7-20 y se acogió al beneficio del Retiro Obligatorio.

PRESIDENCIA DEL INSSSEP
Irene Dumrauf

Es docente, Profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica; título extendido por la UNNE. Fue concejal de la ciudad de Resistencia, Secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial (m/c). Además, ocupó el cargo de vicepresidente en la legislatura Provincial. Realiza permanentes trabajos sociales vinculados a los sectores vulnerables de la ciudad de Resistencia.

Ultimas Noticias

Autoridades educativas, directores regionales y supervisores de nivel secundario se reunieron para fortalecer la organización institucional de cara al inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco concretó, este miércoles, un...

La F1 tiene luz verde para la temporada más larga de la historia

La Fórmula 1 comenzará este jueves la temporada más larga de su historia, con un total...

El hambre agobia a los palestinos y la ofensiva israelí dejó casi 30.000 muertos

La ONU advirtió que un cuarto de los palestinos de Gaza está al borde...

Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR