Oasis anunció su regreso a los escenarios con una gira el próximo año

Publicado en

Los hermanos británicos Noel y Liam Gallagher, fundadores del grupo de pop Oasis, anunciaron este martes el reencuentro con una gira en 2025 en el Reino Unido e Irlanda, que empezará en Cardiff, Gales, bajo el título ‘Oasis Live 25′.

La banda, considerada la más importante del Reino Unido de los últimos treinta años, se había separado en 2009 tras una fuerte disputa entre los hermanos durante un festival de música en París.

“Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Vengan a verlo. No será televisado”, dijo la banda en un comunicado divulgado este martes.

La exitosa banda anunció que harán 14 actuaciones en el Reino Unido

Ultimas Noticias

Convocan a jóvenes músicos argentinos para las Becas Martha Argerich

La Secretaría de Cultura de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria...

En allanamiento detienen a un hombre acusado de millonarias estafas con cheques falsos

Secuestraron un cheque por 12 millones. En un operativo realizado por la División de Investigaciones...

EEUU anunció un amplio acuerdo comercial con la Argentina

EEUU anunció este jueves un amplio acuerdo comercial con la Argentina, que busca abrir...

La Selección Argentina es furor en España y rompe récords en el entrenamiento

La presencia de la Selección Argentina en el estadio Martínez Valero de Elche generó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR