Oferta de cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE

Publicado en

Los primeros cursos que abren sus inscripciones y arrancan las clases en abril son Customizado y Lengua de Señas Argentina (LSA). Las inscripciones se realizaran de forma presencial en el CCU (Córdoba 794, Corrientes). Los y las estudiantes de la UNNE deberán presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI.

El resto de la oferta de cursos incluye cursos de Clown – Siesta payasa,  Cine sin Cámara,  Ceremonial y protocolo, Juegos teatrales. Las inscripciones de los mismos serán desde el 15 de abril.

Los estudiantes de la UNNE podrán acceder al curso totalmente gratuito. Para ello la condición es cumplir con ciertos requisitos como: al momento de inscribirse deberán presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI. También será condición obligatoria asistir a las 2 (dos) primeras clases y mantener el 80% o más de asistencia durante la cursada.

El público en general también podrá inscribirse de manera presencial. Los precios de los cursos son accesibles y la información detallada se encuentra en el sitio del CCU.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede del CCU (Córdoba 794) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20hs.

Cursos gratuitos para todo público:

También se realizarán cursos gratuitos para todo público inclusive el estudiantado. Los cursos son crítica y fanatismo cinematográfico: cine argentino y curso de Derechos en el nacimiento. Los mismos abrirán las inscripciones el 15 de abril.

Ultimas Noticias

Zdero participó en la apertura de la Argentina Week en París junto al embajador Ian Sielecki

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda...

Finalizó la inscripción para ingresar a la Policía del Chaco

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La...

Chaco y la UBA avanzan en la capacitación de agentes públicos con IA

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de...

Educación y la Universidad de la Cuenca del Plata fortalecen su trabajo conjunto

La ministra Sofía Naidenoff y la rectora Florencia Rodríguez firmaron convenios para impulsar prácticas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR