Oficializaron 3 feriados con fines turísticos

Publicado en

El Gobierno nacional oficializó el calendario de feriados con fines turísticos del próximo año, que serán en abril, junio y octubre.
Así lo estableció a través del Decreto 106/2023 publicado este viernes en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Javier Milei; el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse y el ministro de Interior, Guillermo Francos.
Los feriados con fines turísticos serán el lunes 1 de abril (puente con el viernes 29 de marzo, Viernes Santo); el viernes 21 de junio (puente con el jueves 20 de junio, Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano) y el viernes 11 de octubre (puente con el sábado 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

En los considerandos se argumenta que la disposición de estos feriados “están relacionados con coadyuvar a disminuir los efectos negativos de la estacionalidad del sector turístico”.

Ultimas Noticias

El Gobernador lanzó la 3ª edición de Chaco Juega desde Sáenz Peña

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero encabezó el lanzamiento de la 3ª edición del...

Trabajo final de Ingeniería Civil propone que la Casa de Gobierno del Chaco tenga un estacionamiento en altura

El estacionamiento a cielo abierto de la Casa de Gobierno provincial no da abasto...

Zdero acompañó el 50° aniversario del Jardín de Infantes N°20 en Pampa del Infierno

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el 50° aniversario del Jardín de Infantes N°...

Advierten sobre consecuencias penales ante amenazas a escuelas

En medio de la preocupación por amenazas difundidas en redes sociales, principalmente dirigidas a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR