Once detenidos más fueron trasladados al Complejo Penitenciario N° 1 de Resistencia para cumplir sus condenas

Publicado en

Con una clara decisión política del Gobernador Arq. Leandro Zdero y una la clara planificación del Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, ejecutada por la cúpula de la policía del Chaco y la del Servicio Penitenciario Provincial 11 personas condenadas que cumplían su pena en comisarías y a partir de ahora lo van a hacer donde tuvieron que hacerlo desde hace tiempo.

Demostrando la planificación y compromiso del ejecutivo provincial y el trabajo mancomunado entre ambas fuerzas de seguridad del Chaco, liderado por el Dr. Matkovich, demostrando la clara decisión que los detenidos condenados cumplan su pena en cárceles y no en comisarías, 11 personas fueron trasladadas al Complejo Penitenciario N 1 de Resistencia.

Durante la mañana del jueves y este viernes, se llevaron a cabo dos operativos de traslado de detenidos al Complejo Penitenciario Provincial N.º 1 de Resistencia, con la colaboración de personal policial de distintas comisarías.

El primero se realizó el jueves a las 9:00, desde la Comisaría Segunda, con apoyo de la División Seguridad y Traslado de Detenidos. Se trasladaron cinco hombres de 20, 22, 24, 34 y 44 años detenidos y condenados por distintas causas. El segundo operativo se realizó este viernes a las 7:30, desde la Comisaría Décima y se trasladaron a seis detenidos.

Entre las diversas causas por las cuales se llevó a cabo el procedimiento, están “Abuso sexual simple agravado por la convivencia” y “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia”, “Robo agravado por uso de arma de fuego y por causante de lesiones graves en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil sin autorización legal”, “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, “Robo con arma en calidad de coautor”, “Amenazas con armas”, entre otros

Ultimas Noticias

En Miraflores, Ferro llevó tranquilidad a familias del lote 88 y ratificó que no habrá desalojos

Durante el encuentro, el funcionario provincial acompañado por el intendente local Rafael Frías, fue...

Operativo de abordaje territorial en el barrio Papa Francisco

Durante la jornada, se brindó atención médica clínica, odontológica y obstétrica. Además, se controlaron...

Miraflores: Ferro llevó tranquilidad a familias del Lote 88 y ratificó que no habrá desalojos

El ministro de Gobierno, Julio Ferro, estuvo este miércoles en la localidad de Miraflores,...

Segundo encuentro presencial del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa (PLIE)

En el marco del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende”, el Ministerio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR