Operativo anti wileros: esta madrugada secuestraron 25 motos

Publicado en

En el dispositivo intervinieron Agentes de la Zona portuaria y la comisaria Novena.
La Policía de Chaco realizó un nuevo operativo de prevención y control de motovehiculos, con el objetivo de combatir las carreras ilegales de motocicletas, conocidas como “wileros”.
Desde las 3:00, la Comisaría Novena y efectivos de la Zona Portuaria, dieron inicia del dispositivo, y se extendió por varias horas. Durante el mismo, se controlaron 543 motocicletas, de las cuales 25 fueron secuestradas por distintas infracciones.
Además, se notificó a los conductores por faltas contravencionales. Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Cabe destacar que se continúan con estos dispositivos en distintos puntos estratégicos, contando con la colaboración del personal de la Policía Caminera.

Ultimas Noticias

Más de 1000 jóvenes de 4º y 5º año se capacitaron en Educación Financiera y Empleo

La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano puso en marcha el Ciclo...

El papa León XIV dijo que el mundo no puede ser gobernado por “tiranos”

Tras recibir nuevas arremetidas de Donald Trump, en redes sociales, el papa León XIV respondió con dureza durante...

Cerúndolo avanzó a cuartos de final en el ATP 500 de Múnich

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (5°) tuvo una gran actuación para derrotar en sets corridos al...

Lionel Messi adquirió un club de fútbol de España

Lionel Messi formalizó la adquisición de la Unió Esportiva Cornellà, que compite en la Tercera RFEF....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR