Operativo anti wileros: esta madrugada secuestraron 25 motos

Publicado en

En el dispositivo intervinieron Agentes de la Zona portuaria y la comisaria Novena.
La Policía de Chaco realizó un nuevo operativo de prevención y control de motovehiculos, con el objetivo de combatir las carreras ilegales de motocicletas, conocidas como “wileros”.
Desde las 3:00, la Comisaría Novena y efectivos de la Zona Portuaria, dieron inicia del dispositivo, y se extendió por varias horas. Durante el mismo, se controlaron 543 motocicletas, de las cuales 25 fueron secuestradas por distintas infracciones.
Además, se notificó a los conductores por faltas contravencionales. Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Cabe destacar que se continúan con estos dispositivos en distintos puntos estratégicos, contando con la colaboración del personal de la Policía Caminera.

Ultimas Noticias

Detuvieron a un joven por el robo de medidores de agua en Resistencia

Efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia, dependiente de la Supervisión Zona I Metropolitana,...

Con reuniones en Portugal, finalizó a agenda internacional del Norte Grande

En el marco de la misión institucional del Norte Grande en Portugal, el gobernador...

Una familia tipo necesitó en octubre $1.213.800 para no ser pobre

La Canasta básica alimentaria (CBA) como de la Canasta básica total (CBT) avanzaron 3,1% en octubre y se...

Caso Cecilia: este jueves serán los alegatos finales

El juicio por jurados por la muerte de Cecilia Strzyzowski continuará mañana con los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR