Operativo anti wileros: esta madrugada secuestraron 25 motos

Publicado en

En el dispositivo intervinieron Agentes de la Zona portuaria y la comisaria Novena.
La Policía de Chaco realizó un nuevo operativo de prevención y control de motovehiculos, con el objetivo de combatir las carreras ilegales de motocicletas, conocidas como “wileros”.
Desde las 3:00, la Comisaría Novena y efectivos de la Zona Portuaria, dieron inicia del dispositivo, y se extendió por varias horas. Durante el mismo, se controlaron 543 motocicletas, de las cuales 25 fueron secuestradas por distintas infracciones.
Además, se notificó a los conductores por faltas contravencionales. Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Cabe destacar que se continúan con estos dispositivos en distintos puntos estratégicos, contando con la colaboración del personal de la Policía Caminera.

Ultimas Noticias

Un muerto y 35 heridos por una ola gigante en la costa argentina

El fuerte oleaje en el municipio vecino de Mar Chiquita dejó como saldo el fallecimiento...

Luciano Benavides gana su tercera etapa y ahora es líder del Dakar en motos

El salteño, que no partía entre los favoritos, se impuso en una impecable tarea...

Festival del Río en Villa Río Bermejito

Este fin de semana, el Festival del Río ofreció una destacada grilla de artistas,...

ATP: semana positiva para Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo

El inicio del 2026 trajo buenas noticias para el tenis argentino en el ranking ATP. En una semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR