”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver la tranquilidad a los vecinos”, expresó el Subsecretario Rafael Acuña al finalizar el procedimiento.
En la madrugada de este sábado 12 de julio, el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial del Chaco, junto a fuerzas policiales y de tránsito, llevaron adelante un fuerte operativo antiwileros en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Resistencia.
El procedimiento fue encabezado por el Subsecretario Rafael Acuña y se desplegó desde las 00:30 hs en los siguientes puntos: Zona de la Plaza 25 de Mayo y la Estación de servicio Shell (Colectora RN 16 y Av. Vélez Sársfield).
Como resultado, fueron interceptadas 40 motocicletas por conducción temeraria, uso de escapes libres, ruidos molestos y documentación irregular. Todos los conductores fueron detenidos y trasladados a la sede policial correspondiente.
El operativo fue realizado de forma conjunta entre:
Policía Caminera, Seguridad Metropolitana, Comisarías Metropolitanas y Tránsito del Municipio de Resistencia.
Desde el Gobierno provincial se reitera el compromiso con la tolerancia cero frente a conductas viales peligrosas, promoviendo la convivencia y la seguridad en el espacio público.