Operativo Muralla Sur: Caminera recuperó una motocicleta y detuvo a un hombre buscado por la justicia

Publicado en

Agentes viales que se encontraban realizando controles preventivos en avenida San Martín y Nicaragua, donde demoraron un hombre de 30 años, al corroborar sus datos en el sistema SI.GE.BI presentó Pedido de Aprehensión con Intervención de cámara Segunda en lo Criminal.
Por tal motivo, trasladaron al hombre hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales pertinentes.
Minutos después, en avenida Soberanía Nacional y avenida Urquiza demoraron el paso de una motocicleta marca Honda Xr 125 cc, al realizar la consulta al sistema unificado de motos arrojó como resultado Pedido de Secuestro en causa en supuesto hurto a solicitud de la comisaría 5ta de Resistencia.
Finalmente, se notificó de las actuaciones correspondientes a la conductora y se procedió al secuestro del rodado.

Ultimas Noticias

El Gobierno Nacional puso en marcha la desregulación del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM)

SECHEEP: “NOS ADAPTAMOS A LAS NUEVAS REGLAS DEL MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA” EXPRESÓ BISTOLETTI. A partir...

Inaugurarán la Sala de Interpretación de los Ferrocarriles en Chaco

Este domingo 16 de noviembre, a las 19, en el Museo de Ciencias Naturales Augusto...

Comisaría Cuarta Resistencia: Droga detectada en alimentos

Los efectivos hallaron 8 envoltorios con cocaína en trozos de pan Este mediodía los efectivos...

Finalizó las tareas en Barranqueras, se reanudó la operación normal y se restableció gradualmente el servicio de agua potable en toda la región

En el marco del plan de mejoras permanentes en los servicios esenciales, Sameep y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR