Operativo Muralla Sur: Caminera recuperó una motocicleta y detuvo a un hombre buscado por la justicia

Publicado en

Agentes viales que se encontraban realizando controles preventivos en avenida San Martín y Nicaragua, donde demoraron un hombre de 30 años, al corroborar sus datos en el sistema SI.GE.BI presentó Pedido de Aprehensión con Intervención de cámara Segunda en lo Criminal.
Por tal motivo, trasladaron al hombre hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales pertinentes.
Minutos después, en avenida Soberanía Nacional y avenida Urquiza demoraron el paso de una motocicleta marca Honda Xr 125 cc, al realizar la consulta al sistema unificado de motos arrojó como resultado Pedido de Secuestro en causa en supuesto hurto a solicitud de la comisaría 5ta de Resistencia.
Finalmente, se notificó de las actuaciones correspondientes a la conductora y se procedió al secuestro del rodado.

Ultimas Noticias

El Gobernador acompañó la habilitación de la pileta climatizada y refacciones del Centro de Jubilados “Carlos Cáceres” en General San Martín

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la habilitación de la pileta climatizada y...

SAMEEP trabaja para normalizar el servicio tras problemas en la captación de agua cruda

Durante los trabajos, se registran episodios de baja presión principalmente en la zona norte...

Cae la confianza en el gobierno de Milei por cuarto mes consecutivo

La confianza en el gobierno de Javier Milei cayó en abril 12,1% respecto al...

Monitoreo permanente y compuertas abiertas en toda la cuenca del Río Negro

La Administración Provincial del Agua (APA) del Chaco informó que todas las compuertas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR