Operativo policial terminó con más de 270 personas demoradas

Publicado en

El viernes a la noche comenzaron los operativos de seguridad llevados a cabo por la Policía del Chaco en toda la provincia.

Luego de 216 dispositivos de prevención que se realizaron durante el fin de semana, el personal incautó un automóvil, 278 motocicletas, de las cuales siete eran buscadas por la justicia, tres armas de fuego, cuatro armas blancas y demoraron a 279 personas.

Por su parte, la Policía Caminera registró a 39 personas que dieron positivo en el test de alcoholemia y labraron 238 infracciones de tránsito.

Ultimas Noticias

Santiago Bausili explicó el nuevo programa monetario 2026

El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, explicó los principales lineamientos del nuevo programa monetario...

Actualización de tasas para trámites de Marcas y Señales a partir de 2026

En función de esta actualización normativa, a partir del 2 de enero de 2026...

INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de atención al público

El INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de...

La Finalissima entre Argentina y España tiene fecha confirmada

La Finalissima entre la Selección Argentina y España ya tiene fecha confirmada para marzo,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR