Operativo Preventivo: Motoristas de Caminera frustraron el robo de una motocicleta en el microcentro de Resistencia

Publicado en

Una pareja fue demorada esta tarde por agentes viales de Policía Caminera, debido a que habrían intentado sustraer una motocicleta, en inmediaciones del microcentro de Resistencia.
Alrededor de las 19.30 fueron alertados por una persona quien manifestó que una pareja estaría llevando de a pie una Motomel Blitz, gris de 110 cc, tras forzar el llavero. Se dirigían por avenida Sarmiento.
OPERATIVO CERROJO
Con los datos aportados establecieron un operativo cerrojo. Al llegar a calle Santa Fe al 66, dieron con estas personas y la motocicleta.
Rápidamente los aprehendieron e incautaron el bien, previo seguirlos por unos metros porque intentaron darse a la fuga.
Al identificarlos supieron que él tiene 40 y ella 38 años. En ese momento llegó el propietario del rodado quien brindó documentaciones.
Allí también notaron que el llavero de encendido estaba violentado.
La fiscalía que intervino ordenó que los aprehendidos y la motocicleta recuperada sean llevaos a la comisaría 2da, por jurisdicción.

Ultimas Noticias

Avanza la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia

Como aspecto destacado del proyecto, se adaptará el actual Salón de Usos Múltiples para...

Donald Trump firmó el acuerdo con Irán

Tras la cumbre del G7, el presidente Donald Trump selló este miércoles en el Palacio de Versalles el...

El Tren 25 de Mayo está en Sáenz Peña donde cientos de vecinos acceden a prestaciones sanitarias

”La gran participación de los saenzpeñenses en el Tren 25 de Mayo, demuestra la...

Mundial 2026: Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia

Final del partido. Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia Con goles de Jude...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR