Operativo Preventivo: Motoristas de Caminera frustraron el robo de una motocicleta en el microcentro de Resistencia

Publicado en

Una pareja fue demorada esta tarde por agentes viales de Policía Caminera, debido a que habrían intentado sustraer una motocicleta, en inmediaciones del microcentro de Resistencia.
Alrededor de las 19.30 fueron alertados por una persona quien manifestó que una pareja estaría llevando de a pie una Motomel Blitz, gris de 110 cc, tras forzar el llavero. Se dirigían por avenida Sarmiento.
OPERATIVO CERROJO
Con los datos aportados establecieron un operativo cerrojo. Al llegar a calle Santa Fe al 66, dieron con estas personas y la motocicleta.
Rápidamente los aprehendieron e incautaron el bien, previo seguirlos por unos metros porque intentaron darse a la fuga.
Al identificarlos supieron que él tiene 40 y ella 38 años. En ese momento llegó el propietario del rodado quien brindó documentaciones.
Allí también notaron que el llavero de encendido estaba violentado.
La fiscalía que intervino ordenó que los aprehendidos y la motocicleta recuperada sean llevaos a la comisaría 2da, por jurisdicción.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña lanzó una poceada millonaria de fin de año

La Poceada Chaqueña Extraordinaria se jugará el próximo 27 de diciembre con un impactante...

A los 96 años murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino

El actor argentino Héctor Alterio murió este sábado en España, según confirmó la productora...

Suba de casos de gripe H3N2: el virus puede ingresar por múltiples vías en una comunidad

El mundo enfrenta un nuevo repunte de casos de gripe estacional, según la advertencia de la Organización Mundial...

Este sábado Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura 2025

La definición del Torneo Clausura 2025 tendrá como protagonistas a Racing y Estudiantes de La Plata, dos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR