Operativo Preventivo: Motoristas de Caminera frustraron el robo de una motocicleta en el microcentro de Resistencia

Publicado en

Una pareja fue demorada esta tarde por agentes viales de Policía Caminera, debido a que habrían intentado sustraer una motocicleta, en inmediaciones del microcentro de Resistencia.
Alrededor de las 19.30 fueron alertados por una persona quien manifestó que una pareja estaría llevando de a pie una Motomel Blitz, gris de 110 cc, tras forzar el llavero. Se dirigían por avenida Sarmiento.
OPERATIVO CERROJO
Con los datos aportados establecieron un operativo cerrojo. Al llegar a calle Santa Fe al 66, dieron con estas personas y la motocicleta.
Rápidamente los aprehendieron e incautaron el bien, previo seguirlos por unos metros porque intentaron darse a la fuga.
Al identificarlos supieron que él tiene 40 y ella 38 años. En ese momento llegó el propietario del rodado quien brindó documentaciones.
Allí también notaron que el llavero de encendido estaba violentado.
La fiscalía que intervino ordenó que los aprehendidos y la motocicleta recuperada sean llevaos a la comisaría 2da, por jurisdicción.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó un patrullero para la policía rural de Presidencia de la Plaza

Este sábado, el primer mandatario provincial destacó que no solamente se trata de entrega...

Torneo Apertura: Rosario Central en Arroyito, igualó 1-1 con Godoy Cruz

Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el...

Victoria Villarruel a las críticas de Javier Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno...

”Operativo Antiwileros” en Resistencia: 40 motos interceptadas

”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR