Oportunidad en la Bienal: Origen ofrece jeans de fabricación chaqueña desde $1.200 este viernes y sábado

Publicado en

Este viernes y sábado, en el stand del Ministerio de Producción, Industria y Empleo en la Bienal habrá ofertas en el precio de distintas prendas de jeans de fabricación 100% chaqueña.

Se trata de la Semana del Jean Chaqueño, oportunidad mediante la que saldrán a la venta pantalones, camisas, mochilas, delantales y bolsos a precios que arrancan en los $1.200.

La iniciativa es impulsada en el marco del programa Origen, a cargo de la Subsecretaría de Industria y se desarrollará como parte de las últimas dos jornadas de la Bienal.

 

Ultimas Noticias

River venció por 3-1 a Banfield y despidió a Marcelo Gallardo

El Millonario se despidió del director técnico más ganador de su historia y el...

Lanús es el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana

En una noche que quedará grabada para siempre en la historia grande del deporte, Lanús se...

Gran participación en los operativos “Febrero en acción” en el Gran Resistencia

Más de 3.500 personas accedieron a atención médica, certificados de salud y vacunación durante...

La lista de lesionados en la Selección Argentina a un mes de la Finalissima

Para la Selección Argentina, la Finalissima del 27 de marzo está a la vuelta de la esquina. En ese...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR