Oportunidad en la Bienal: Origen ofrece jeans de fabricación chaqueña desde $1.200 este viernes y sábado

Publicado en

Este viernes y sábado, en el stand del Ministerio de Producción, Industria y Empleo en la Bienal habrá ofertas en el precio de distintas prendas de jeans de fabricación 100% chaqueña.

Se trata de la Semana del Jean Chaqueño, oportunidad mediante la que saldrán a la venta pantalones, camisas, mochilas, delantales y bolsos a precios que arrancan en los $1.200.

La iniciativa es impulsada en el marco del programa Origen, a cargo de la Subsecretaría de Industria y se desarrollará como parte de las últimas dos jornadas de la Bienal.

 

Ultimas Noticias

Chaco incorpora las primeras Taser para fortalecer la seguridad y modernizar a la policía

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer...

Nueva operatoria de importación con carga proveniente de China al puerto de Barranqueras

El Puerto de Barranqueras llevó adelante un importante operativo de importación junto a la...

Zdero recorrió nuevas obras de pavimento en zona norte de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, estuvo constatando el avance de las obras de...

La Policía intensificó recorridas y controles preventivos en distintos barrios de Barranqueras

Personal del Departamento Infantería y Grupo Motorizado, dependientes de la Dirección General de Abordaje...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR