Orden del día para la audiencia pública que tratará la actualización de la tarifa eléctrica

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En el marco del cumplimiento del Decreto provincial N° 95 que establece la realización de la Audiencia Pública que tendrá por objeto de tratar la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico de Secheep, se dio a conocer el Orden del Día para la jornada que tendrá lugar el viernes 24 de febrero, en General San Martín.

Del orden del día se distingue un récord de 70 personas inscriptas para exponer durante la Audiencia, entre ellas, los especialistas de Secheep, representantes de otras distribuidoras, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, representantes de asociaciones civiles y sindicales, así como empresarios, comerciantes y particulares.

La Audiencia Pública se celebrará el viernes 24 de febrero de 2023, a las 9, en la Casa de la Cultura de General San Martín (sita en calle Moreno 27, de dicha localidad). De ese listado de 70 personas, la gran mayoría hará una exposición presencial, en tanto que un grupo lo hará a través de video conferencia.

Desde Secheep informaron que, con el objetivo de lograr una amplia participación ciudadana, la Audiencia Pública podrá ser vista en directo, desde cualquier parte del mundo, a través de las plataformas digitales de YouTube y Facebook.

 

Orden del Día: todo lo estipulado de la Audiencia Pública

Audiencia Pública: “Tratamiento sobre la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico”, convocada por decreto del poder ejecutivo provincial n° 95/2023, de fecha 19 de enero de 2.023, fijada para el día 24 de febrero de 2023, a las 9:00 horas, a celebrarse en la casa de cultura de la ciudad de general José de San Martín, sito en calle Moreno N° 272, provincia del Chaco.

Orden del día establecido (art. 21 del reglamento general de audiencias públicas para el Poder Ejecutivo provincial y art. 17 del reglamento ad-hoc, establecido para la presente audiencia pública, aprobado por resolución del directorio de Secheep, N° 11568-23, de fecha 20 de enero de 2023).

9:00 horas: Acreditación y registro de Asistencia de los participantes registrados en presencia de la Escribana Pública Natasha Magali Ostapczuk, Titular del Registro Notarial N° 6, de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con domicilio en calle Mariano Moreno N° 1.130, de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Provincia del Chaco, conforme la siguiente Nómina de los participantes que se encuentran registrados e inscriptos, y de los expertos y funcionarios convocados, que a continuación se detalla:

1.- Ingeniero Gastón Alberto Blanquet, Presidente del Directorio de la empresa de Secheep.

2.- Ingeniero Industrial Luis Adolfo Cardozo, DNI 29.616.737, en representación de la Coordinación Técnica del Sistema Eléctrico de la empresa Secheep de la Administración Central.

3.- Ingeniero Ricardo Ariel Salas, integrante del equipo técnico, Asistente Análisis de Falla, Sector Estudio y Análisis del Sistema – Movimiento de Energía, de la Gerencia Área Metropolitana de la empresa Secheep.

4.- Ingeniera María Ximena Coseani, DNI 31.676.132, equipo técnico del Estudio Tarifario de la empresa Secheep, de la Administración Central.

5.- Ingeniero Ricardo Esteban Vranjes, DNI 30.626.326, equipo técnico del Estudio Tarifario de la empresa Secheep.

6.- Ingeniero Claudio Bulacio, DNI 13.789.398, y Luis Alvarez, DNI 10.617.276, ambos en representación de ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina), con domicilio legal en calle Tacuarí 163, Piso 8, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

7.- Sr. Javier Adrian Rivero, DNI 29.010.461 y Fernando Emanuel Machado, DNI 30.018.145, con domicilio en calle La Rioja N° 2051, Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, en representación de EMSA.

8.- Sr. Livio Edgardo Gutierrez, DNI 20.868.383, en el carácter de Diputado Provincial, con domicilio en calle Azopardo N° 630, de la Ciudad de Las Breñas, Provincia del Chaco.

9.- Sra. Analía Aguirre Niello, DNI 28.125.574, con domicilio en Mz.49 Pc. 2, Casa 4, Barrio España, de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

10.- Sr. José Víctor Hugo Abraham Ehall, DNI 14.209.878, con domicilio en Casa 22 Mz. 81, Barrio España, de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

11.- Sr. Iván Joaquín Garcia, DNI 37.855.559, en el carácter de concejal, con domicilio en calle Marcelo T. de Alvear N° 136, de la Ciudad de Villa Angela, Provincia del Chaco.

12.- Sra. Yanina Elizabeth Pendiuk, DNI 37.975.085, con domicilio en calle 12 de Octubre N° 277, de la Ciudad de General José de San Martín, Provincia del Chaco.

13.- Sr. Cirilo Minarik, DNI 16.006.725, con domicilio en calle Brasil y Ruta 6, de la Ciudad de Las Breñas, Provincia del Chaco.

14.- Sr. César Luis Illiesca, DNI 34.941.930, con domicilio en Barrio Las Palomas, de la Ciudad de Juan José Castelli, Provincia del Chaco.

15.- Sra. Mónica Tigua, DNI 21.069.083, con domicilio en calle Mz. 38 Pc. 3, Barrio 25 de Mayo de la Ciudad de General José de San Martín, Provincia del Chaco.

16.- Sra. Virginia Alejandra Núñez, DNI 33.669.354, con domicilio en calle Necochea N°1778, Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

17.- Sr. Bernardo Damián Voloj, DNI 29.092.732, con domicilio en calle Santa Fe N° 328, de la Ciudad de Resistencia, en el carácter de representante del Instituto del Defensor del Pueblo de la Provincia del Chaco.

18.- Sr. Marcelo Fabian Stacchiotti, DNI 22.595.760, con domicilio en calle Juez Santiago Saquer N°67, Ciudad General José de San Martín, Provincia del Chaco.

19.- Sr. Carlos Adolfo Mancuello, DNI 26.158.642, con domicilio en calle Urquiza N° 170, Ciudad de Villa Berthet, Provincia del Chaco.

20.- Sr. Carim Antonio Peche, DNI 14.799.410, en el carácter de Diputado Provincial, con domicilio en calle José María Paz N° 345, 5° Piso, Oficina “D”, de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

21.- Sra. Dana Noelia Fernandez, DNI 29.625.607, con domicilio en Barrio Edmundo Zaiser, de la Localidad de Hermoso Campo, Provincia del Chaco.

22.- Sra. Nora Gauna, DNI 21.849.423, en el carácter de concejal, con domicilio en calle Mz. 90 Pc. 19., Ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña.

23.- Sra. Claudia Cabrera, DNI 26.362.059, con domicilio en Barrio Malvinas Argentinas, Ciudad de Las Breñas, Provincia del Chaco.

24.- Sr. Leandro Cesar Zdero, DNI 21.884.116, en el carácter de Diputado Provincial, con domicilio en calle José María Paz N° 343, 5° Piso, de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

25.- Sr. Juan José Bergia, DNI 14.294.071, en el carácter de Diputado Provincial, con domicilio en calle Hipólito Hirigoyen N° 449, de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

26.- Sra. Natalia Perino Cintas, DNI 27.410.089, con domicilio en calle Río de Oro N° 3030, Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

27.- Sra. Zulma Galeano, DNI 11.029.363, con domicilio en calle Av. San Martín N° 231, Ciudad de General José de San Martín, Provincia del Chaco.

28.- Sra. Virginia Luisa Bovero, DNI 13.099.066, con domicilio en calle Av. Brown N° 952, Ciudad de General José de San Martín, Provincia del Chaco.

29.- Sra. Aida Edith Vega, DNI 14.390.970, con domicilio en calle Mz. 8 Pc. 10, Barrio Utedyc, Ciudad de General José de San Martín, Provincia del Chaco.

30.- Sra. Natalia Gheringhelli, DNI 34.055.407, con domicilio en calle Urquiza N° 185, Ciudad de General José de San Martín, Provincia del Chaco.

31.- Sr. Juan Carlos Polini, DNI 20.264.162, en el carácter de Diputado Nacional, con domicilio en calle Alberdi N° 31, Ciudad de Coronel Du Graty, Provincia del Chaco.

32.- Sr. Marcos Medina, DNI 39.179.943, con domicilio en calle Las Heras N° 37, Ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, Provincia del Chaco.

33.- Sra. María Alejandra Ruiz Diaz, DNI 28.000.843, con domicilio en calle Ingeniero José Babini N° 24, Ciudad de General José de San Martí, Provincia del Chaco.

34.- Sr. Diputado Nicolás Slimel, DNI 32.062.356, en el carácter de Diputado Provincial, con domicilio en calle Donovan N° 737, de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

35.- Sra. Glenda Vanesa Seifert, DNI 25.893.821, en el carácter de Intendenta de la Localidad de Pampa del Infierno, con domicilio n calle Hipólito Hirigoyen N° 83, Pampa del Infierno, Provincia del Chaco.

36.- Sra. Rosa Santacruz, DNI 34.055.653, con domicilio en calle José Mármol N° 4.110, Ciudad de Barranqueras, Provincia del Chaco.

37.- Sra. Patricia Lopez, DNI 22.882.296, con domicilio en calle Laprida N° 4.725, Ciudad de Barranqueras, Provincia del Chaco.

38.- Sr. Franco Manuel Torrez, DNI 40.607.825, con domicilio en Mz. 9 Pc. 6, Barrio Coria, Ciudad de Charata, Provincia del Chaco.

39.- Sr. Ricardo Pablo Palleiro, DNI 24.125.963, en representación de la FATLYF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza), con domicilio en calle Lima N° 163, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires.

40.- Sr. Dante E. Stach, DNI 13.216.750, con domicilio en calle 9 de Julio N° 719, Ciudad de Las Breñas, Provincia del Chaco.

41.- Sr. Víctor Omar Machuca, DNI 20.276.430, en el carácter de Intendente de la Ciudad de Las Breñas, con domicilio en calle Víctor Mercante N° 870, Las Breñas, Provincia del Chaco.

42.- Sr. Alejandro Juan José Barcala, DNI 24.712.868, con domicilio en Ruta 89 Km 243, Ciudad de Charata, Provincia del Chaco.

43.- Sra. Estela Marina Baciuk, DNI 26.768.335, con domicilio en calle Av. Leandro N. Alem N° 1825, Ciudad de Juan José Castelli, Provincia del Chaco.

44.- Sra. Ramona Cepriana Silva, DNI 18.405.822, con domicilio calle 2 de Febrero N° 5.274, Ciudad de Fontana, Provincia del Chaco.

45.- Sra. Gabriela Elizabeth Cardozo, DNI 29.011.890, con domicilio en calle Luis Cayré N° 782, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

46.- Sra. Mirian Marina Meza, DNI 36.892.244, con domicilio en calle Campo Feldman (Lote 51), Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

47.- Sra, María Rosa Marinich, DNI 21.830.647, con domicilio en calle Urquiza N° 576, Pampa del Infierno, Provincia del Chaco.

48.- Sr. Oscar Alfredo Marinich, DNI 22.978.746, con domicilio en Lote 1, Ciudad de Campo Largo, Provincia del Chaco.

49.- Sra. Cesia Betania Solis, DNI 37.690.380, con domicilio en calle Liniers N° 325, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

50.- Sr. Alexis Iván Acuña, DNI 42.922.762, con domicilio en calle Esteban Echeverría N° 1085, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

51.- Sra. Emilse Radich, DNI 34.898.926, con domicilio en calle Guayaquil N° 465, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

52.- Sra. Eduarda Rodríguez, DNI 29.704.940, con domicilio en Quinta 12, Ciudad de Juan José Castelli, Provincia del Chaco.

53.- Sra. Patricia Beaz, DNI 32.314.495, con domicilio en calle Tierra del Fuego N° 858, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

54.- Jessica Elizabet Radich, DNI 34.566.884, con domicilio en calle Dr. Rodríguez Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

55.- Sr. Braian Nahuel Gómez, DNI 40.607.404, con domicilio en calle Berdolack – calle pública-, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

56.- Sr. Hugo Orlando Fontana, DNI 26.515.971, con domicilio en calle Formosa y Luis Caire (Mz.30 Pc. 10), Barrio 110 Viviendas, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

57.- Sr. Néstor Sabate, DNI 20.208.358, con domicilio en calle Sarmiento N° 1066, Ciudad de Pampa del Infierno, provincia del Chaco.

58.- Sr. Andrés Avelino Solis, DNI 16.086.203, con domicilio en calle Tierra del Fuego N° 835, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

59.- Sra. Yanina Paola Lezcano, DNI 34.036.505, con domicilio en calle Pública y Curupaiti, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

60.- Sr. Elías Encina, DNI 38.969.717, con domicilio en calle Gral. Güemes, Ciudad de Quitilipi, Provincia del Chaco.

61.- Sr. Germán Perelli, DNI 25.132.379, con domicilio en calle Junín N° 430, Ciudad de San Bernardo, Provincia del Chaco.

62.- Sr. Edgardo Cesar Marinoff, DNI 21.348.290, con domicilio en calle Saavedra N° 540, Ciudad de General José de San Martín, Provincia del Chaco.

63.- Sra. Susana Grinczuk, DNI 16.696.135, con domicilio en calle Belgrano S/N, Ciudad de Villa Berthet, Provincia del Chaco.

64.- Sr. Juan Manuel Pedrini, DNI 13.901.940, con domicilio en la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, en el carácter de Diputado Nacional.

65.- Sra. Claudia Lorena Panzardi, DNI 25.956.331, con domicilio en la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, en el carácter de Diputada provincial.

66.- Sr. Sergio Andrés Dolce, DNI 26.968.443, en el carácter de Intendente de Las Garcitas, con domicilio en la Localidad de Las Garcitas.

67.- Sr. Rodrigo Ocampo, DNI 33.144.015, con domicilio en la Ciudad de Resistencia, en el carácter de Diputado Provincial.

68.- Sr. Rafael Rubén Carrara, DNI 23.245.378, en el carácter de Intendente de la Localidad de Corzuela, con domicilio en la Localidad de Corzuela.

69.- Sr. Pedro León Maidana, DNI 29.358.564, con domicilio en Colonia Elisa, Provincia del Chaco, en el carácter de Intendente de la Localidad de Colonia Elisa.

70.- Sr. Javier Héctor Martinez, DNI 32.184.224, con domicilio en Margarita Belén, Provincia del Chaco, en el carácter de Intendente de la Localidad de Margarita Belén.

Se deja constancia que obra en el expediente *“Actuación Electrónica N° E41-2023-886-Ae”, del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia del Chaco”*, el informe escrito y en soporte magnético de las exposiciones técnicas que realizaran los Ingenieros Ricardo Ariel SALAS, Luis Adolfo CARDOZO, María Ximena COSEANI y Ricardo E. VRANJES, los que se encuentran a disposición de los interesados.-Asimismo obra agregado en el expediente la totalidad de las invitaciones cursadas a distintos organismos e instituciones de la Provincia del Chaco.- Finalmente obra agregado al expediente de mención los Formularios de Inscripción de los participantes de la presente Audiencia Pública, como también se agregará el Registro de la totalidad de los asistentes a la presente Audiencia Pública.-

Asimismo se dispuso los mecanismos para la transmisión en vivo del desarrollo de la Audiencia Pública, y de esa forma asegurar la participación simultanea de los usuarios e interesados de las distintas localidades de la Provincia del Chaco y de otros lugares del País, habilitándose al efecto la transmisión vía Facebook y vía Youtube, por las cuentas oficiales de la empresa SECHEEP

Finalmente y para aquellos inscriptos para exponer en la presente audiencia y que no puedan concurrir y/o deseen realizar su exposición mediante la plataforma de videoconferencia, se les facilitará el Link de acceso a la Reunión de Plataforma ZOOM, Número de Reunión y Código de Acceso, para que puedan materializar su exposición en el momento de la audiencia, advirtiéndoseles que deberán acceder con su nombre y apellido.

9:20 horas: Inicio de la Audiencia Pública, en la que se desarrollarán las elocuciones conforme el orden establecido precedentemente, con el siguiente tiempo determinado para cada uno de ellos:

Palabras a cargo del Ingeniero Gastón Alberto Blanquet, presidente del Directorio de la empresa S.E.CH.E.E.P., y designado para Presidir la presente Audiencia Pública, conforme lo establecido en el Artículo 2° del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 95/2023, citado anteriormente, quien realizará las palabras de bienvenida e inicio de la presente audiencia pública, explicando los motivos de la misma: Tiempo estimado de elocución diez (10) minutos

9:30 horas: Palabras a cargo de los Ingenieros Ricardo Ariel SALAS y Luis Adolfo CARDOZO, del equipo técnico de SECHEEP, quienes explicarán el diagnóstico del sistema eléctrico de la Gerencia Área Metropolitana, y del Interior de la Provincia del Chaco, como también de la evolución de la demanda energética y de las inversiones ejecutadas, y finalmente del Plan de Obras a desarrollarse, con un tiempo estimado de elocución de Veinte (20) minutos.

09:50 horas: Palabras a cargo de los Ingenieros María Ximena COSEANI y Ricardo Esteban VRANJES, integrantes del equipo técnico de Tarifas de SECHEEP, quienes explicarán desarrollo y fundamentos de la readecuación tarifaria, tiempo estimado de elocución aproximadamente dos (02:00) horas, de conformidad con lo establecido por el art. 19 del Reglamento AD – HOC de la audiencia Pública, aprobado por Resolución del Directorio de SECHEEP N° 11568-23, de fecha 20 de Enero de 2.023.-

12:00 horas: Palabras a cargo de los Ingenieros Claudio BULACIO y Luis ALVAREZ, en representación de ADEERA. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

12:15 horas: Palabras a cargo de los Sres. Javier Adrián RIVERO y Fernando Emanuel MACHADO, en representación de EMSA. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

12:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Livio Edgardo GUTIERREZ, en el carácter de Diputado Provincial. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

12:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Analía Aguirre NIELLO, particular. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

13:00 horas: Palabras a cargo del Sr. José Víctor Hugo ABRAHAM EHALL, particular. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

13:15 horas: Palabras a cargo del Sr. Iván Joaquín GARCIA, particular. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

13:30 horas: Palabras a cargo de la Sra. Yanina Elizabeth PENDIUK, particular. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

13:45 horas: Palabras a cargo del Sr. Cirilo MINARIK, particular. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

14:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Cesar Luis ILLIESCA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

14:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Mónica TIGUA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

14:30 horas: Palabras a cargo de la Sra. Virginia Alejandra NUÑEZ, particular, tiempo estimado de locución: 15 minutos.

14:45 horas: Palabras a cargo del Sr. Bernardo Damián VOLOJ, Defensor del Pueblo de la Provincia del Chaco, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

15:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Marcelo Fabian STACCHIOTTI, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

15:15 horas: Palabras a cargo del Sr. Carlos Adolfo MANCUELLO, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

15:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Carim Antonio PECHE, en el carácter de Diputado Provincial, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

15:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Dana Noelia FERNANDEZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

16:00 horas: Palabras a cargo de la Sra. Nora GAUNA, en el carácter de concejal, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

16:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Claudia CABRERA, particular. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

16:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Leandro César ZDERO, en el carácter de Diputado Provincial, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

16:45 horas: Palabras a cargo del Sr. Juan José BERGIA, en el carácter de Diputado Provincial, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

17:00 horas: Palabras a cargo de la Sra. Natalia Perino CINTAS, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

17:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Zulma GALEANO, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

17:30 horas: Palabras a cargo de la Sra. Virginia Luisa BOVERO, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

17:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Ana Edith VEGA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

18:00 horas: Palabras a cargo de la Sra. Natalia GHERINGHELLI, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

18:15 horas: Palabras a cargo del Sr. Juan Carlos POLINI en el carácter de Diputado Nacional, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

18:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Marcos MEDINA, particular. Tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

18:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. María Alejandra RUIZ DIAZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

19:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Nicolás SLIMEL, en el carácter de Diputado Provincial, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

19:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Glenda Vanesa SEIFERT, en el carácter de Intendenta de Pampa del Infierno, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

19:30 horas: Palabras a cargo de la Sra. Rosa SANTA CRUZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

19:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Patricia LOPEZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

20:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Franco Manuel TORREZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

20:15 horas: Palabras a cargo del Sr. Ricardo Pablo PALLEIRO, en representación de la FATLYF, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

20:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Dante E. STACH, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

20:45 horas: Palabras a cargo del Sr. Víctor Omar MACHUCA, en el carácter de Intendente de Las Breñas, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

21:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Alejandro Juan José BARCALA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

21:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Estela Marina BACIUK, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos

21:30 horas: Palabras a cargo de la Sra. Ramona Cepriana SILVA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

21:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Gabriela Elizabeth CARDOZO, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

22:00 horas: Palabras a cargo de la Sra. Mirian Marina MEZA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

22:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. María Rosa MARINICH, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

22:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Oscar Alfredo MARINICH, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

22:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Cesia Betiana SOLIS, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

23:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Alexis Iván ACUÑA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

23:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Emilse RADICH, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

23:30 horas: Palabras a cargo de la Sra. Eduarda RODRIGUEZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

23:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Patricia BEAZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

00:00 horas: Palabras a cargo de la Sra. Jessica Elizabeth RADICH, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

00:15 horas: Palabras a cargo del Sr. Braian Nahuel GOMEZ, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

00:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Hugo Orlando FOTANA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

00:45 horas: Palabras a cargo del Sr. Néstor SABATE, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

01:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Andrés Avelino SOLIS, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

01:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Yanina Paola LEZCANO, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

01:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Elías ENCINA, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

01:45 horas: Palabras a cargo del Sr. Germán PERELLI, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

02:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Edgardo César MARINOFF, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

02:15 horas: Palabras a cargo de la Sra. Susana GRINCZUK, particular, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

02:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Juan Manuel PEDRINI, Diputado Nacional, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

02:45 horas: Palabras a cargo de la Sra. Claudia Lorena PANZARDI, Diputada Provincial, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

03:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Sergio Andrés DOLCE, Intendente de la Localidad de Las Garcitas, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

03:15 horas: Palabras a cargo del Sr. Rodrigo OCAMPO, Diputado Provincial, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

03:30 horas: Palabras a cargo del Sr. Rafael Rubén CARRARA, Intendente de la Localidad de Corzuela, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

03:45 horas: Palabras a cargo del Sr. Pedro León MAIDANA, Intendente de Colonia Elisa, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

04:00 horas: Palabras a cargo del Sr. Javier Héctor MARTINEZ, Intendente de la Localidad de Margarita Belén, tiempo estimado de elocución: 15 minutos.

Se deja expresamente aclarado que los horarios de alocución establecidos en el presente orden del día son estimativos, sin que implique sujeción a los mismos, por ello, los inscriptos serán llamados a exponer sucesivamente a medida que van finalizando en sus exposiciones, y si no están presentes o no se encuentran conectados para brindar su exposición, se entenderá que han desistido de la misma, previa espera de tres (3) minutos, continuándose con el siguiente. Si la Audiencia Pública se extiende mas allá del horario comercial, 20:00 horas, aproximadamente, el Presidente de la Audiencia se encuentra facultado para disponer la continuación de la misma con los inscriptos que faltaren exponer, en fecha y hora que se establecerá en el acta de la Audiencia Pública, conforme facultad prevista en el art. 20 del Reglamento Ad-Hoc antes citado.

Nombre y cargo de quienes presiden y coordinan la audiencia pública:

Presidencia de la Audiencia: Ing. Gastón Alberto BLANQUET, Presidente del Directorio de la empresa SECHEEP.

Moderador de la Audiencia: Ing. Gastón Alberto BLANQUET, Presidente del Directorio de la empresa SECHEEP.

Protocolizacion: a cargo de la Escribana Pública NATASHA MAGALI OSTAPCZUK, Titular del Registro Notarial N° 6, de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con domicilio en calle Mariano Moreno N° 1.130, de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Provincia del Chaco, de conformidad con lo establecido por el art. 23 del Decreto del Poder Ejecutivo Reglamentario N° 01/2008, de fecha 02 de Enero de 2.008, y por el art. 18 del Reglamento Ad-Hoc de la presente Audiencia Púbica, aprobado por Resolución del Directorio de SECHEEP N° 11568-23, de fecha 20 de Enero de 2.023.-

 

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