Ordenan la detención de Horacio Rey, ex secretario general de la gobernación

Publicado en

La Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia ordenó la detención de Horacio Rey al haberse agotado todas las instancias de apelación formuladas por su defensa técnica respecto a la sentencia Nº 41/24.

Así lo resolvieron las camaristas Lorena Padován (presidenta), Natalia Kuray (de licencia por maternidad) y Liliana Puppo en la causa 6309/2018-1 “Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Vilte, Miguel Ángel; Osuna, Carlos Rubén David; Aguirre, María Laura s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso”.

Las juezas dispusieron que Rey será alojado en del Departamento de Investigaciones Complejas y luego en la División de Bomberos Metropolitana. Además, solicitaron informe en los términos requeridos por la defensa técnica al Tribunal Oral Federal previo a practicar el cómputo de pena.

Ultimas Noticias

Alerta por intentos de estafas utilizando en nombre de SECHEEP

La empresa energética Secheep advierte a la comunidad sobre intentos de estafas realizados por...

Abraam: “Pérez Pons parece vivir en una realidad paralela”

”El diputado Pérez Pons vuelve a demostrar que su relación con los números sigue...

Jubilados: ANSES confirma aumentos para febrero 2026

El Gobierno oficializó una suba del 2,85% en las jubilaciones y pensiones que comenzará...

Enero se despide con altas temperaturas

La última semana de enero será de altas temperaturas en la ciudad de Resistencia. Según...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR