Ordenan la detención de Horacio Rey, ex secretario general de la gobernación

Publicado en

La Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia ordenó la detención de Horacio Rey al haberse agotado todas las instancias de apelación formuladas por su defensa técnica respecto a la sentencia Nº 41/24.

Así lo resolvieron las camaristas Lorena Padován (presidenta), Natalia Kuray (de licencia por maternidad) y Liliana Puppo en la causa 6309/2018-1 “Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Vilte, Miguel Ángel; Osuna, Carlos Rubén David; Aguirre, María Laura s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso”.

Las juezas dispusieron que Rey será alojado en del Departamento de Investigaciones Complejas y luego en la División de Bomberos Metropolitana. Además, solicitaron informe en los términos requeridos por la defensa técnica al Tribunal Oral Federal previo a practicar el cómputo de pena.

Ultimas Noticias

Moser: “La crisis en el transporte público evidencia la falta de gestión del gobierno de Zdero”

El diputado provincial advirtió por la profundización de los problemas en el sector y...

Resistencia: el paro de colectivos es por tiempo indeterminado

El secretario general de UTA Chaco, Raúl Abraham confirmó que continuará el paro de...

Nuevo alerta por tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas para la madrugada...

La Fórmula 1 cambió la clasificación para 2026

La Fórmula 1 definió ajustes en el formato de clasificación de cara a la temporada 2026...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR