Ortiz Melgratti : “el intendente tiene prioridades distintas a las de los vecinos de Resistencia”

Publicado en

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, aseguró que “Gustavo Martínez no tiene en cuenta el estado de la ciudad al lanzar el programa “Es Hoy”. La ciudad pasa por uno de sus peores momentos, no es la prioridad un programa como este, si lo sería un programa de enripiado o alumbrado público por ejemplo, algo muy necesario en este momento”.

“El intendente no escucha el malestar de los vecinos, debería al menos comenzar a arreglar las calles, recolectar correctamente la basura e iluminar la ciudad, luego puede ir agregando  otras facetas a la gestión municipal. No decimos que no son válidas, solamente que en las condiciones que está la ciudad hoy es urgente que se reactiven los servicios básicos de una manera eficiente” agregó el edil por la UCR.

“La actual gestión ha dejado de lado la experiencia del empleado municipal en estos ámbitos y eso se nota porque no es necesario más recursos ni traer gente de afuera sino escuchar al empleado y aprovechar el recurso humano valioso que tenemos” explicó el concejal.

“Malgastar fondos en eventos puntuales no es la manera en que la ciudad va a mejorar, como tampoco lo va a hacer reformando completamente la plaza central, otro de los proyectos que remarcamos en su momento como no prioritario” continuó diciendo Ortiz Melgratti.

Para finalizar aclaró que “desde el Concejo no podemos más que alertar a la sociedad sobre estas cosas, ya que es el ejecutivo el que tiene plena facultades en este tipo de inversiones y programas. Esperemos que recapaciten y se fijen las verdaderas políticas públicas que se necesitan hoy en día”.

Ultimas Noticias

Argentinos Juniors venció a River Plate en La Paternal

En una noche intensa y cargada de tensión, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a River Plate en el estadio Estadio...

Continúan trabajando las cuadrillas de Secheep por los fuertes vientos

La empresa Secheep informó que continúan trabajando las cuadrillas, como consecuencia de los fuertes...

Están disponibles los listados definitivos de interinatos y suplencias del Nivel Inicial

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial,...

River enfrenta a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 desde las 21:15

River enfrenta este jueves desde las 21.15 a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR