Ortiz Melgratti : “el intendente tiene prioridades distintas a las de los vecinos de Resistencia”

Publicado en

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, aseguró que “Gustavo Martínez no tiene en cuenta el estado de la ciudad al lanzar el programa “Es Hoy”. La ciudad pasa por uno de sus peores momentos, no es la prioridad un programa como este, si lo sería un programa de enripiado o alumbrado público por ejemplo, algo muy necesario en este momento”.

“El intendente no escucha el malestar de los vecinos, debería al menos comenzar a arreglar las calles, recolectar correctamente la basura e iluminar la ciudad, luego puede ir agregando  otras facetas a la gestión municipal. No decimos que no son válidas, solamente que en las condiciones que está la ciudad hoy es urgente que se reactiven los servicios básicos de una manera eficiente” agregó el edil por la UCR.

“La actual gestión ha dejado de lado la experiencia del empleado municipal en estos ámbitos y eso se nota porque no es necesario más recursos ni traer gente de afuera sino escuchar al empleado y aprovechar el recurso humano valioso que tenemos” explicó el concejal.

“Malgastar fondos en eventos puntuales no es la manera en que la ciudad va a mejorar, como tampoco lo va a hacer reformando completamente la plaza central, otro de los proyectos que remarcamos en su momento como no prioritario” continuó diciendo Ortiz Melgratti.

Para finalizar aclaró que “desde el Concejo no podemos más que alertar a la sociedad sobre estas cosas, ya que es el ejecutivo el que tiene plena facultades en este tipo de inversiones y programas. Esperemos que recapaciten y se fijen las verdaderas políticas públicas que se necesitan hoy en día”.

Ultimas Noticias

Se derrumba la venta de autos 0KM: caída de 36% en marzo y 30% en el trimestre

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el...

Louis Vuitton creará las medallas y baúles personalizados para los Juegos de París

Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis Vuitton hecho a medida...

La pobreza alcanzó al 41,7% en el segundo semestre de 2023: afecta a casi 20 millones de personas

La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina en el segundo semestre de...

La provincia implementa más operativos viales por el fin de semana largo

Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR