Osvaldo Pérez Cuevas emitió su voto: “esperamos que la gente venga a votar y se exprese”

Publicado en

El precandidato a diputado de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas, emitió su voto minutos después de las 9 en la EEP Nº73 de Resistencia y auguró una buena jornada electoral. “Nos tocó un hermoso día, esperamos que la gente venga a votar y se exprese”, señaló.

Pérez Cuevas destacó además el desarrollo de la jornada “con normalidad, algunas mesas tardaron un poquito porque faltaban los presidentes de mesa pero se está desarrollando la jornada electoral de buena manera”.

Por otra parte, el precandidato informó que, por la tarde, esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Rivadavia 85 de la capital chaqueña.

Ultimas Noticias

Continúan trabajando las cuadrillas de Secheep por los fuertes vientos

La empresa Secheep informó que continúan trabajando las cuadrillas, como consecuencia de los fuertes...

Están disponibles los listados definitivos de interinatos y suplencias del Nivel Inicial

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial,...

River enfrenta a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 desde las 21:15

River enfrenta este jueves desde las 21.15 a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026,...

Se aprobó en Diputados por amplia mayoría el Régimen Penal Juvenil

La primera sesión del año en la Cámara de Diputados tuvo un clima especial: en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR