Osvaldo Pérez Cuevas emitió su voto: “esperamos que la gente venga a votar y se exprese”

Publicado en

El precandidato a diputado de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas, emitió su voto minutos después de las 9 en la EEP Nº73 de Resistencia y auguró una buena jornada electoral. “Nos tocó un hermoso día, esperamos que la gente venga a votar y se exprese”, señaló.

Pérez Cuevas destacó además el desarrollo de la jornada “con normalidad, algunas mesas tardaron un poquito porque faltaban los presidentes de mesa pero se está desarrollando la jornada electoral de buena manera”.

Por otra parte, el precandidato informó que, por la tarde, esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Rivadavia 85 de la capital chaqueña.

Ultimas Noticias

Se ejecutan 20 cuadras de pavimento con obras de desagües e iluminación en Villa Altabe

Los trabajos se realizan a través de una modalidad compartida entre la Dirección de...

San Lorenzo remontó un 0-2 en Brasil, empató con Santos por la Copa Sudamericana 2026

Luego de la dura eliminación en el Torneo Apertura, el Ciclón tuvo una épica...

Avanzan las obras del Gobierno Provincial en el Autódromo de Villa Ángela

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de...

Irán advierte que responderán con una expansión global del conflicto si Estados Unidos e Israel reanudan ataques

Los Guardianes de la Revolución de Irán advirtieron que el país responderá con una expansión del conflicto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR