Pacto de Mayo: Nación convocó a los ministros de economía de las provincias para este miércoles

Publicado en

Este miércoles, los ministros de Economía provinciales se reunirán en el Palacio de Hacienda a las 14 horas en el marco de la Comisión Federal de Impuestos. Los funcionarios tienen expectativas en que Luis “Toto” Caputo participe del cónclave.

Se espera que allí se comiencen a delinear algunas de las aristas que el Ejecutivo planea incluir en el acuerdo con las jurisdicciones.

Este encuentro se realizará previo a la reunión con los gobernadores de las 23 jurisdicciones más CABA convocada para el viernes.

“El Gobierno Nacional sostiene su compromiso de diálogo con los 23 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas del fracaso y retomar la senda de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria”, informó en el comunicado de convocatoria a las provincias.

Ultimas Noticias

El IPDUV realizó el sorteo público de viviendas en Coronel Du Graty

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público...

El próximo lunes 9 de marzo reabre el servicio de almuerzos de la UNNE

El próximo lunes 9 de marzo se reabre el servicio de almuerzos para toda...

Actuación policial en Escuela del Barrio Toba: Dos efectivos resultaron lesionados

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo del barrio Toba, donde vecinos agredieron al...

Israel ataca “a gran escala” a Irán

El aeropuerto Mehrabad, ubicado en Teherán, se incendió luego de los ataques aéreos “a gran...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR