Pacto de Mayo: Nación convocó a los ministros de economía de las provincias para este miércoles

Publicado en

Este miércoles, los ministros de Economía provinciales se reunirán en el Palacio de Hacienda a las 14 horas en el marco de la Comisión Federal de Impuestos. Los funcionarios tienen expectativas en que Luis “Toto” Caputo participe del cónclave.

Se espera que allí se comiencen a delinear algunas de las aristas que el Ejecutivo planea incluir en el acuerdo con las jurisdicciones.

Este encuentro se realizará previo a la reunión con los gobernadores de las 23 jurisdicciones más CABA convocada para el viernes.

“El Gobierno Nacional sostiene su compromiso de diálogo con los 23 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas del fracaso y retomar la senda de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria”, informó en el comunicado de convocatoria a las provincias.

Ultimas Noticias

Amplían la potencia energética del Parque Industrial de Barranqueras para impulsar el crecimiento de las Pymes

La capacidad instalada pasará de 500 kVA a 1.130 kVA. La intervención, impulsada por...

Francia le suelta la mano a Infantino y exige una profunda reforma en la FIFA

La Federación Francesa de Fútbol votó por unanimidad quitarle el respaldo al actual presidente...

Zdero reunió al gabinete para fortalecer la prevención del fenómeno El Niño

El Gobernador Leandro Zdero encabezó este jueves una reunión de trabajo con ministros, secretarios...

SECHEEP trabaja para garantizar el suministro eléctrico al dique del canal de la soberanía

La empresa concretó trabajos sobre dos líneas de alimentación que abastecen al dique regulador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR