Padres de alumnos de la Escuela N° 2 piden remoción de árbol seco

Publicado en

Familias de estudiantes de la Escuela primaria Nº 2 Raúl Basilio Díaz exigimos públicamente al Ministerio de Educación de la provincia que disponga lo necesario para la extracción urgente de un árbol seco que se encuentra en la institución. Desde la Escuela se ha hecho el pedido formal en reiteradas oportunidades desde el año pasado, sin obtener respuestas concretas.
Se trata de un árbol que está junto a un banco y muy cerca del mástil del patio externo de la Escuela, es decir un espacio por el que a diario pasan cientos de personas, en especial niños y niñas. Las lluvias de los últimos días -que han ocasionado la caída de otros ejemplares- volvieron a encender la alarma sobre la imperiosa necesidad de extraer este ejemplar.
La escuela está en Obligado 450 y el árbol puede observarse desde la vereda. No se trata del único ejemplar que requiere atención, pero sí del más urgente dado que a diario se transita a su alrededor. Es por ello que las familias apelamos a la responsabilidad y celeridad de quienes desde el Ministerio de Educación deben ocuparse de garantizar que la Escuela sea un espacio seguro.

Ultimas Noticias

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

En el Paraje La Lagunita, cercana a Misión Nueva Pompeya el Gobernador concretó la regularización de tierras fiscales

En el Paraje La Lagunita, zona rural cercana a Misión Nueva Pompeya, el gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR