Con dos goles de Raphael Veiga, el conjunto paulista revirtió un 0-3 global y avanzó a la definición de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Flamengo el 29 de noviembre en Lima.
En el Allianz Parque de São Paulo, Palmeiras logró una de las remontadas más impactantes de la Copa Libertadores al vencer 4-0 a Liga de Quito y revertir el 0-3 de la ida. Con Raphael Veiga como figura excluyente, el equipo de Abel Ferreira se metió en la final, donde lo espera Flamengo.
Liga de Quito, que había eliminado a tres clubes brasileños (Botafogo, Sao Paulo y al propio Palmeiras en la ida), no logró sostener su ventaja y sufrió la presión constante del local. Con este resultado, el equipo paulista buscará su tercer título de Libertadores el próximo 29 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, ante el conjunto carioca, en una final cien por ciento brasileña.
“Noventa minutos son mucho tiempo”, había anticipado Abel Ferreira en la previa, y su equipo lo confirmó en el campo con una actuación memorable.
