PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

Publicado en

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de medicamentos para los 5 millones de jubilados y pensionados.

“De esta manera llevamos tranquilidad a los beneficiarios del PAMI y a las farmacias prestadoras acerca de la continuidad del servicio de dispensa de medicamentos, tal y como se viene brindando con responsabilidad profesional y eficiencia sanitaria en todo el país”, confirmó PAMI.

Después de múltiples reuniones definieron la prórroga del programa gratuito y todas las prestaciones que vencían el próximo 31 de marzo.

También fijaron que se mantiene la cobertura total de todos los tratamientos crónicos y especiales que requieren atención sostenida, oncológicos, diabetes, HIV, hemofilia, fibrosis quística y hepatitis, entre otros.

Además continúan los descuentos en medicamentos que alcanzan el 80% en precio de venta PAMI, la vía de excepción y el subsidio social para todos los afiliados que lo requieran.

Ultimas Noticias

Fin de semana: 257 actas y 21 alcoholemias positivas detectó la Caminera

Este fin de semana, Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia, con el...

Lanzaron el programa “Mejor Escuela” para fortalecer la infraestructura educativa en la provincia

El Gobierno del Chaco puso en marcha el programa “Mejor Escuela-Programa Integral de Intervención...

Turismo acompañó a segunda edición del Torneo de Pesca Variada con Devolución en Villa Río Bermejito

El Instituto de Turismo de la provincia acompañó, este fin de semana, la segunda...

Nación anunció que la Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró este lunes que la Televisión Pública y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR