PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

Publicado en

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de medicamentos para los 5 millones de jubilados y pensionados.

“De esta manera llevamos tranquilidad a los beneficiarios del PAMI y a las farmacias prestadoras acerca de la continuidad del servicio de dispensa de medicamentos, tal y como se viene brindando con responsabilidad profesional y eficiencia sanitaria en todo el país”, confirmó PAMI.

Después de múltiples reuniones definieron la prórroga del programa gratuito y todas las prestaciones que vencían el próximo 31 de marzo.

También fijaron que se mantiene la cobertura total de todos los tratamientos crónicos y especiales que requieren atención sostenida, oncológicos, diabetes, HIV, hemofilia, fibrosis quística y hepatitis, entre otros.

Además continúan los descuentos en medicamentos que alcanzan el 80% en precio de venta PAMI, la vía de excepción y el subsidio social para todos los afiliados que lo requieran.

Ultimas Noticias

En Colonia Elisa el Gobierno continúa acompañando los programas AVICHACO y ÑANDE

La iniciativa fue articulada con las familias emprendedoras, con el Dr. Javier Aranda, del...

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Ricardo Mayol, participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud

Durante el encuentro, en Bs. As, que reúne al Ministerio de Salud de la...

Rescataron a una mujer de 81 años durante el incendio de un quincho en Resistencia

La mujer se encontraba dentro de su dormitorio cuando se inició el fuego en...

Se presentó el torneo Pre Federal de Básquet 2026

El evento de lanzamiento se realizó en el Hotel Gualok con la presencia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR