Pampa del Infierno: El gobierno provincial entregó kits de elementos para productores apícolas

Publicado en

 

El gobernador Leandro Zdero junto al ministro de la Producción, Hernán Halavacs, y la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, entregaron ayer, por la tarde, kits de elementos a productores apícolas en la UEGP 39, de modalidad Escuela Técnica Agropecuaria. “Lo que traemos es una ayuda, es el aporte de cada chaqueño, no se trata de un regalo, es colaborar con los que quieren sacar adelante el Chaco y dignifican a su familia, a través del trabajo. Si hay algo que le exijo a mis funcionarios es, que tengan los pies sobre la tierra y en territorio; por eso, la semana que viene nuestro ministro Halavacs llegará a esta escuela, con más elementos para los productores aquí”.
Hernán Halavacs, el ministro de la Producción y el Desarrollo Sostenible, en este sentido expresó: “es un evento muy importante por la tarea que llevan adelante, lo valoramos y nos pone muy contentos poder ser de ayuda con estas acciones”. Por su parte, la directora de la Escuela Técnica, Yolanda Pérez manifestó: “Estamos muy agradecidos con el gobernador, son materiales que tienen un costo elevado para nosotros, es un apoyo muy importante para los apícolas y destaco, además que es la primera vez que nos visita un gobernador. Que se concrete en hechos esta ayuda económica seguramente va a traer un buen impacto en la comunidad”.

RICARDO, PRODUCTOR APÍCOLA: “ES LA PRIMERA VEZ QUE VIENE UN GOBERNADOR A NUESTRA ESCUELA Y NOS TRAE UNA AYUDA”
Julio Ricardo Alcieri, un productor apícola también se refirió a la entrega de los elementos: “Gracias al gobernador, al ministro Halavacs, a la intendente Glenda, es la primera vez que, a tan poco tiempo de ser gobierno ya nos están visitando y trayendo elementos; es la primera vez que recibimos ayuda del gobierno. Para nosotros, es mucho, para los alumnos, los profesores y los productores que emprendemos el trabajo en el campo”.

 

Ultimas Noticias

Franco Armani se lesionó y hay preocupación en River

Mientras River continúa sumando refuerzos, la pretemporada en San Martín de los Andes trajo este domingo su primera...

Tribunal Supremo venezolano ordenó que Delcy Rodríguez “asuma la presidencia por ausencia forzosa de Maduro”

Este sábado 3 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó...

Cristina Kirchner fue dada de alta tras su cuadro de apendicitis

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta médica en el Sanatorio Otamendi,...

Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas

Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, llegaron a Nueva York a primera hora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR