Panamá sacudió a Estados Unidos y le amargó su Copa América

Publicado en

Panamá le complicó la vida a Estados Unidos este jueves en la Copa América 2024 al vencerlo 2-1 para meterse de lleno en la pelea por un lugar en los cuartos de final en el Grupo C.

Folarin Balogun había adelantado a la selección local en el 22 con su segundo gol en el torneo, un zurdazo imparable, y César Blackman niveló en el 26.

Después de ganar 2-0 a Bolivia en su debut, el propio Estados Unidos se metió en un agujero en esta ocasión con la temprana expulsión de Tim Weah, en el 16, por agredir a Roderick Miller. Panamá también acabó con diez hombres por una tarjeta roja a Adalberto Carrasquilla en el 88.

Los locales deberán jugarse todo el lunes contra Uruguay, que este mismo jueves enfrentaba a segunda hora a Bolivia en busca de su segunda victoria y quedar a las puertas de cuartos de final.

Panamá por su parte enfrentará a Bolivia en el cierre de la llave, también el lunes en busca de una nueva victoria que le permita meterse en cuartos de final.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Chaco elige a su nueva embajadora del dorado entre 12 finalistas

Las finalistas a Embajadora Provincial del Dorado 2026 fueron presentadas oficialmente de cara a...

Enérgico repudio de la CGT Chaco a la diputada Katia Blanc

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) – Regional Chaco expresa su...

Cuenta remunerada: el sueldo crece todos los días en NBCH24

Los saldos en Nuevo Banco del Chaco tienen un nuevo límite, ahora las cuentas...

SECHEEP refuerza el servicio eléctrico y renueva el alumbrado para el torneo del dorado

La empresa provincial repuso luminarias, mejoró el alumbrado público y amplió la red de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR