Pánico en Villa Gesell por un puma suelto. Suspenden la clases y piden a los vecinos no salir de sus casas

Publicado en

Un puma fue divisado en la localidad balnearia de Villa Gesell durante la madrugada. La presencia del animal quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad y las autoridades sospechan que habría un segundo ejemplar suelto.

El hecho provocó pánico en la población y pidieron a los vecinos que no salieran de sus casas hasta que el animal sea atrapado. Además, por precaución, se decidió la suspensión de las clases.


El puma fue divisado en las inmediaciones de las calles 3 y 104 y en la playa, y estiman que habría otro segundo ejemplar suelto en la zona de los bosques.

Equipos especializados en Fauna unto a la Policía y la secretaría de Seguridad de Villa Gesell trabajan para localizarlos.

Ultimas Noticias

Más de 600 personas fueron atendidas en el Operativo RES en El Impenetrable

La jornada fue coordinada por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

El Marketing Day llega por primera vez a Resistencia con foco en las “marcas auténticas”

Por primera vez, la ciudad de Resistencia será sede del evento nacional más importante...

León XIV nombró Nuncio Apostólico en la Argentina a Monseñor Michael Wallace Banach

La Nunciatura Apostólica en la República Argentina comunicó que el Papa León XIV, ha...

Zdero anunció importantes obras para el Club San Martín de Margarita Belén

Las obras contemplan la construcción de tribunas para la cancha de fútbol, una cancha...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR