Pánico en Villa Gesell por un puma suelto. Suspenden la clases y piden a los vecinos no salir de sus casas

Publicado en

Un puma fue divisado en la localidad balnearia de Villa Gesell durante la madrugada. La presencia del animal quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad y las autoridades sospechan que habría un segundo ejemplar suelto.

El hecho provocó pánico en la población y pidieron a los vecinos que no salieran de sus casas hasta que el animal sea atrapado. Además, por precaución, se decidió la suspensión de las clases.


El puma fue divisado en las inmediaciones de las calles 3 y 104 y en la playa, y estiman que habría otro segundo ejemplar suelto en la zona de los bosques.

Equipos especializados en Fauna unto a la Policía y la secretaría de Seguridad de Villa Gesell trabajan para localizarlos.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR