Para disfrutar: la película de Qatar 2022 ya llegó a las plataformas

Publicado en

La película “Written in the stars” (Escrito en las estrellas), primera producción oficial de una Copa del Mundo, quedó disponible desde este viernes de forma gratuita en la plataforma streaming FIFA+.

Con imágenes inéditas del primer Mundial en Medio Oriente, que consagró al seleccionado argentino tras una infartante final ante Francia, el documental de 1 hora y 34 minutos cuenta con narración del actor galés Michael Sheen.

La película ofrece imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el color de los fanáticos que viajaron a Qatar.

Unos 3,4 millones de espectadores disfrutaron en las tribunas de la Copa del Mundo 2022, que con 172 goles se convirtió en la más emocionante de la historias tras superar los 171 tantos registrados en Francia 1998 y Brasil 2014.

 

Télam

Ultimas Noticias

Salud llegó a Villa Los Arenales con un operativo sanitario tras casi 10 años

Después de aproximadamente una década, familias de Villa Los Arenales, ubicada a unos 70...

Donald Trump anunció el asesinato del Ayatollah Alí Jamenei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que el líder iraní Alí Jamenei fue asesinado...

Boca Juniors empató con Gimnasia de Mendoza en el Torneo Apertura

El Xeneize y el Lobo repartieron puntos por la octava fecha del campeonato. Luciano...

Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte

La empresa estatal Sameep concretó trabajos de reparación en el Acueducto Norte con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR