Para el Día de los Fieles Difuntos, Resistencia ejecutó trabajos de mantenimiento en el cementerio “San Francisco Solano”

Publicado en

Una serie de trabajos de mantenimiento ejecutó Resistencia en el cementerio municipal “San Francisco Solano”, para dejarlo en buenas condiciones para los visitantes que asistieron este miércoles al sector, en ocasión de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

Equipos dependientes de la Secretaría de Servicios llevaron adelante las tareas de saneamiento, ejecutadas entre lunes y martes.

Para estos trabajos, se dividieron seis equipos de las direcciones de Operativa, Semovientes, Mantenimiento, Limpieza, además de personal del cementerio y la colaboración de dos centros comunitarios municipales, como parte del proceso de descentralización impulsado por Gustavo.

Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza general, levantamiento de restos verdes y demolición de escombros. Como parte de este operativo, se reforzó la frecuencia de levantamiento de los contenedores.

Asimismo, el perímetro del lugar, esto es entre avenidas Hernandarias, Marconi y las calles Padre Cerqueira y Carlos Gardel, hubo desmalezado y blanqueo de cordones.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR