Paraje Puerto Las Palmas: SAMEEP realizó extensiones de redes de agua potable

Publicado en

Sameep realizó las extensiones de redes de agua potable en el Paraje Puerto Las Palmas, beneficiando a más de 40 familias.
Para la concreción de estos hechos, por directivas del gobernador Leandro Zdero y del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, se llevaron adelante las respectivas gestiones, con la colaboración del Municipio de Las Palmas, para la realización de todos estos trabajos.
Al respecto, el coordinador de la zona I de Sameep, Jonathan Roa,  quien recorrió esta zona junto al intendente Víctor Armella, agradeció “al personal de la empresa en la zona La Leonesa – Las Palmas por avanzar con estas conexiones, donde siempre hubo excelentes recursos humanos y solo faltaba el respaldo que hoy tienen”.

Ultimas Noticias

Independiente venció a Newell’s por el Torneo Apertura

Ante su gente, el "Rojo" logró sumar su segunda victoria consecutiva y se ilusiona...

Boca se impuso en los penales y avanzó a octavos de la Copa Sudamericana

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena perdió por la mínima en Chile y la definición...

Jornada de sensibilización en la Plaza 25 de Mayo en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas

Con la premisa de que la mejor herramienta para prevenir la trata de personas...

SECHEEP advierte que la manipulación de medidores por personas no autorizadas pone vidas en riesgo

Con el objetivo de prevenir accidentes eléctricos y proteger la seguridad de la comunidad,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR