Paraje Puerto Las Palmas: SAMEEP realizó extensiones de redes de agua potable

Publicado en

Sameep realizó las extensiones de redes de agua potable en el Paraje Puerto Las Palmas, beneficiando a más de 40 familias.
Para la concreción de estos hechos, por directivas del gobernador Leandro Zdero y del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, se llevaron adelante las respectivas gestiones, con la colaboración del Municipio de Las Palmas, para la realización de todos estos trabajos.
Al respecto, el coordinador de la zona I de Sameep, Jonathan Roa,  quien recorrió esta zona junto al intendente Víctor Armella, agradeció “al personal de la empresa en la zona La Leonesa – Las Palmas por avanzar con estas conexiones, donde siempre hubo excelentes recursos humanos y solo faltaba el respaldo que hoy tienen”.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR