París 2024: Mascherano ya sabe quienes son los futbolistas mayores con los que contará en el torneo de los Juegos Olímpicos

Publicado en

La Selección Argentina Sub-23 se prepara a fondo para ir por una medalla en Paris 2024. Al respecto, Javier Mascherano, DT del equipo, presentará la lista de convocados este miércoles. Allí, quedarán confirmados los 18 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos.
Los otros campeones del mundo que tendrá Mascherano en su plantel olímpico serán nada menos que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, quienes recibieron la aprobación del Manchester City y Benfica.
El cuarto campeón del mundo que estuvo en Qatar 2022 es Thiago Almada, que es Sub-23. En tanto, quienes quedaron descartados por el “no” de sus clubes fueron Alan Varela y Valentín Barco.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

La Usina Cultural tiene disponible una amplia oferta de talleres para todas las edades

La Usina Cultural (Cervantes 1640, esquina avenida Chaco), espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,...

Tras una exitosa mediación policial, un joven atrincherado entregó un arma y fue asistido

La Policía del Chaco resolvió de manera pacífica una situación de crisis que involucró...

Límites de las transferencias según ARCA

En caso de no justificar los fondos transferidos, el organismo puede recategorizar al contribuyente...

Se anunció la Capacitación Docente sobre Comprensión de Textos con Enfoque Científico

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, anunció el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR