París 2024: Mascherano ya sabe quienes son los futbolistas mayores con los que contará en el torneo de los Juegos Olímpicos

Publicado en

La Selección Argentina Sub-23 se prepara a fondo para ir por una medalla en Paris 2024. Al respecto, Javier Mascherano, DT del equipo, presentará la lista de convocados este miércoles. Allí, quedarán confirmados los 18 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos.
Los otros campeones del mundo que tendrá Mascherano en su plantel olímpico serán nada menos que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, quienes recibieron la aprobación del Manchester City y Benfica.
El cuarto campeón del mundo que estuvo en Qatar 2022 es Thiago Almada, que es Sub-23. En tanto, quienes quedaron descartados por el “no” de sus clubes fueron Alan Varela y Valentín Barco.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

NBCH mejora su posicionamiento nacional a base de buenos resultados

Nuevo Banco del Chaco (NBCH) continúa consolidando su proceso de fortalecimiento institucional y financiero,...

Más de 300 evacuados en San Luis del Palmar, la zona más complicada donde la lluvia no da tregua

El temporal desbordó el río Riachuelo y obligó a trasladar a 79 familias a...

Tenis: Con el Abierto de Australia los jugadores albicelestes iniciarán la temporada

Cada comienzo de temporada representa para los tenistas argentinos un desafío particular: conquistar territorio...

Corrientes: en medio de una tormenta, se dio vuelta una lancha con ocho tripulantes en el río Paraná

En medio de la delicada situación que atraviesa la provincia de Corrientes por las inundaciones, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR