París 2024: Mascherano ya sabe quienes son los futbolistas mayores con los que contará en el torneo de los Juegos Olímpicos

Publicado en

La Selección Argentina Sub-23 se prepara a fondo para ir por una medalla en Paris 2024. Al respecto, Javier Mascherano, DT del equipo, presentará la lista de convocados este miércoles. Allí, quedarán confirmados los 18 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos.
Los otros campeones del mundo que tendrá Mascherano en su plantel olímpico serán nada menos que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, quienes recibieron la aprobación del Manchester City y Benfica.
El cuarto campeón del mundo que estuvo en Qatar 2022 es Thiago Almada, que es Sub-23. En tanto, quienes quedaron descartados por el “no” de sus clubes fueron Alan Varela y Valentín Barco.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

El Gobernador verificó las obras de ripio, cordón cuneta e iluminación en Puerto Tirol

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero constató en Puerto Tirol las obras de ripio,...

Culminó otra edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR