París 2024: Mascherano ya sabe quienes son los futbolistas mayores con los que contará en el torneo de los Juegos Olímpicos

Publicado en

La Selección Argentina Sub-23 se prepara a fondo para ir por una medalla en Paris 2024. Al respecto, Javier Mascherano, DT del equipo, presentará la lista de convocados este miércoles. Allí, quedarán confirmados los 18 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos.
Los otros campeones del mundo que tendrá Mascherano en su plantel olímpico serán nada menos que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, quienes recibieron la aprobación del Manchester City y Benfica.
El cuarto campeón del mundo que estuvo en Qatar 2022 es Thiago Almada, que es Sub-23. En tanto, quienes quedaron descartados por el “no” de sus clubes fueron Alan Varela y Valentín Barco.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Franco Colapinto ya piensa en Qatar

Tras el 15° puesto en el Gran Premio de Las Vegas, Franco Colapinto ya transita la...

Sueño de la casa propia, el Gobernador entregó viviendas del Plan Ñachec

“Estamos muy contentos de poder darle un techo a las familias que lo necesitaban....

Chorotis estrena su Plaza Central renovada

Este martes, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente Ariel Hofstetter, habilitaron las obras...

La economía creció 0,5% en septiembre, según el INDEC

Este martes el INDEC informó que el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) subió 0,5% respecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR