París 2024: Mascherano ya sabe quienes son los futbolistas mayores con los que contará en el torneo de los Juegos Olímpicos

Publicado en

La Selección Argentina Sub-23 se prepara a fondo para ir por una medalla en Paris 2024. Al respecto, Javier Mascherano, DT del equipo, presentará la lista de convocados este miércoles. Allí, quedarán confirmados los 18 jugadores que irán a los Juegos Olímpicos.
Los otros campeones del mundo que tendrá Mascherano en su plantel olímpico serán nada menos que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, quienes recibieron la aprobación del Manchester City y Benfica.
El cuarto campeón del mundo que estuvo en Qatar 2022 es Thiago Almada, que es Sub-23. En tanto, quienes quedaron descartados por el “no” de sus clubes fueron Alan Varela y Valentín Barco.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

APA continúa con operativos de control y protección en lagunas del Gran Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) continúa desarrollando operativos de control sobre la ocupación...

Francisco Cerúndolo avanzó por primera vez a octavos de final en el Australian Open

Francisco Cerúndolo avanzó por primera vez en su carrera a octavos de final del Australian Open al...

Detuvieron a un joven con cocaína y marihuana en el ingreso al Parque de la Democracia

Secuestraron cuatros dosis de cocaína. Intervino el personal de División Custodia de Espacios Verdes. Anoche,...

Unión y Platense debutaron con un empate sin goles

Unión de Santa Fe y Platense igualaron 0-0 este jueves por la noche en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR