Paro de la CGT: los bancos prestarán servicios durante la mañana

Publicado en

La Asociación Bancaria (AB), que conduce Sergio Palazzo, ratificó el paro general a partir de las 12 del miércoles y la movilización hacia el Congreso por “en defensa de los derechos” y en rechazo de las medidas económicas oficiales, además de denunciar que “el Gobierno pretende imponer otra vez el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores”.

Un documento firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Claudio Bustelo, y titulado “Por si no está claro: el salario no es ganancia”, denunció que “el Gobierno enviaría en breve un proyecto de ley que pretende imponer otra vez ese tributo a los trabajadores, ahora camuflado con el nombre de ‘Impuesto a los Ingresos Personales'”, puntualizó.

“Cuando se creía que esta pelea había terminado, luego de tanto tiempo de lucha para finalmente derogar ese nefasto impuesto, el presidente Javier Milei nuevamente reflota el tema a meses de haber sido eliminado”. sostiene la organización.

Palazzo y Bustelo añadieron que el Presidente, “en su carácter y función de diputado nacional votó a favor de derogar el impuesto hace muy poco tiempo, además de haber manifestado de forma pública que se cortaría un brazo si aumentaba o imponía un tributo nuevo”. Y enfatizó que luego de “tantos impuestazos no le alcanzarían los brazos de todo el Gabinete, pero sí el desparpajo de borrar con el codo lo que escribió con la mano”.

Ultimas Noticias

Con la premiación y el anuncio de la Bienal 2028 el Gobernador Zdero cerró el evento más importante de arte del País

El gobernador Leandro Zdero destacó el crecimiento del evento, su impacto cultural, turístico y...

River cayó por 1-0 ante Barracas Central en el Torneo Clausura

Tras el duro golpe sufrido en la Copa Argentina frente a Aldosivi, River volvió a...

Resistencia: Pagó un tour familiar con comprobantes falsos y fue detenida al regresar

La investigación del Departamento Cibercrimen permitió localizar a la sospechosa cuando arribó a la...

Avanza la estación transformadora de Puerto Bastiani

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de la nueva Estación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR