Paro: SAMEEP garantiza guardias mínimas este miércoles y recuerda medios de pagos

Publicado en

La empresa informó que está garantizada la prestación del servicio de agua potable en toda la provincia. Además, reitera a la comunidad el funcionamiento de la línea 0800-444-0310.

Sameep informa a la comunidad que durante la jornada del miércoles 27, estará garantizado de las guardias mínimas de trabajo en todas las dependencias de la empresa en la provincia, con el objetivo de garantizar el servicio del suministro de agua.

Ante el paro declarado por las distintas agrupaciones sindicales, se asegura que la atención de consultas y reclamos serán cubiertas por agentes a través del 0800-444-0310.

Además, recuerda a los usuarios las modalidades para abonar facturas y los trámites que pueden realizarse de manera no presencial.

Sameep cuenta con varias formas online para el pago de facturas, para que la gente pueda abonarlas sin salir de su casa. Las opciones disponibles son: Rapipago, Pago Fácil, Loti Pago y Mercado Pago, Sistema Home Banking de redes Banelco y Link, Pago mis cuentas y La Caja Municipal.

Ultimas Noticias

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de...

Habilitaciones Comerciales: La Municipalidad de Resistencia prorrogó el plazo para presentar la documentación hasta el 30 de junio

La Municipalidad de Resistencia informó que con el fin de garantizar un mejor y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR