Hace 38 años recuperamos este derecho a través del esfuerzo de nuestros héroes, de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de los trabajadores y de nuestros soldados de Malvinas que con su lucha garantizaron la vigencia plena del respaldo de las instituciones.

Nuestro desafío es seguir fortaleciendo la democracia todos los días y en cada lugar. Transitamos estos 38 años con una estabilidad política y con una capacidad extraordinaria para procesar conflictos.

Se puede tener una visión distinta pero en algún momento tenemos que terminar con esa grieta que todo lo divide para poder construir una patria para todos y todas.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes. A los militantes del campo nacional, popular y democrático que todos los días participan en la defensa de la democracia dando testimonio de vida
Nos queda un gran futuro y lo estamos construyendo hoy. Hace 38 años nadie sabía que estaríamos aquí. Gracias por venir, por compartir y por soñar que un futuro mejor es posible para todos y todas!