Parte Médico: La Ministra de Salud Pública está compensada y aguarda por su evolución clínica

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que la ministra Carolina Centeno se encuentra compensada y aguardando por la evolución clínica cardiovascular y relacionada al accidente ofídico sufrido en las últimas horas.

Según el parte que dio a conocer el Instituto Cardiológico de Corrientes, la funcionaria ingresó a este servicio el día jueves 2 de febrero como consecuencia de un evento arrítmico en el contexto de haber sufrido horas antes un accidente ofídico, habiendo recibido el tratamiento inicial específico en la provincia del Chaco.

Este mismo parte informa que a la paciente se le realizaron estudios complementarios cardiovasculares y de imágenes. Actualmente se encuentra compensada y aguarda por su evolución clínica.

Ultimas Noticias

Este viernes 8:30 arranca el Gran Premio de Gran Bretaña

Con poco tiempo para trabajar, dado que habrá back to back (así se les...

SAMEEP continúa este viernes con la reparación del acueducto en Avenida Las Piedras de Barranqueras

La empresa Sameep informó que este viernes continuará con los trabajos de reparación de...

Portugal eliminó a Croacia y va por España en los octavos de final

El VAR fue protagonista en el final: le anularon el 2-2 a Croacia por...

A octavos: España goleó a Austria

Con un Lamine Yamal en forma y un Mikel Oyarzabal encendido, los de Luis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR