Partidos y Agrupaciones aliadas a Zdero analizaron el nuevo escenario político

Publicado en

Esta mañana, el gobernador electo Leandro Zdero se reunió con partidos y agrupaciones aliados en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. Durante este encuentro se analizó el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados ratificaron su acompañamiento a la nueva gestión. Además, establecieron continuar trabajando, todos juntos, para resolver las demandas de los chaqueños.

 Por su parte, Zdero ante el panorama provincial y nacional, transmitió, que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del estado, administrando bien los recursos, como así también, “vamos a poner en funcionamiento el Plan Integral de Gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la Salud, la Educación, la Seguridad, el Campo y el Trabajo que nos permitirá sacar a la provincia adelante”.

Los partidos y agrupaciones presentes y que ratificaron su acompañamiento y compromiso de trabajo para los próximos años de gestión, liderado por Leandro Zdero, son los siguientes: Jóvenes Renovadores de Machagai; Polo Social; Partido PUL; Partido Dignidad; Partido Libertarios; Frente Nacional; Partido NOS; Partido Federal; Proyecto Sur; Movimiento Nacional; Nuevo País; Pueblo Unido; Ucede, Encuentro Republicano Federal; Peronismo Republicano; ARI Chaco; Frente Independiente; Frente Federal “Kompromiso  y Kambio”; y el Movimiento Cultura Popular por Resistencia.

 

Ultimas Noticias

Cambio de horario de la semifinal de Argentina en el fútbol de los Juegos Suramericanos

La Selección enfrentará a Perú este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa antes de...

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes en los Suramericanos

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes para que Argentina mantenga...

Nación confirmó que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

El gobierno nacional confirmó que el próximo 9 de noviembre será feriado nacional por...

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Fue organizada por el Observatorio de América Latina (OLA) de la universidad y contó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR