Paseaba con un arma y dinero que no pudo justificar

Publicado en

Alrededor de las 3 de la madrugada, los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre una persona armada en la intersección de la calle 4 y Bogotá, se movilizaba en un automóvil Fiat Palio. Se dirigieron al lugar.

Al llegar, notaron que una mujer rápidamente subió a un automóvil similar al indicado e intentó huir, pero no la dejaron escapar. La identificaron y solicitaron que exhiba el interior del vehículo.

Fue allí que hallaron en la guantera un arma de fuego en condiciones de uso inmediato. La ciudadana no tenía ninguna documentación ni permiso para portar el arma, por ello procedieron al secuestro de la pistola calibre 11,25, con su respectivo cargador y 10 cartuchos. También incautaron la suma de 96.500 pesos que no pudo justificar su procedencia.

La mujer fue notificada de actuaciones judiciales por Supuesta Tenencia Indebida de Arma de Fuego a disposición de la Fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

Zdero: “logramos la habilitación nacional del Puerto Las Palmas

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), dependiente del Ministerio de Economía de...

El diputado Aldo Leiva chocó este sábado contra un camión sobre la Ruta Nacional 11

A pesar de la magnitud del impacto, el legislador chaqueño, de 63 años, no...

SAMEEP recuperó la toma del Bermejo y avanza la normalización del servicio en siete localidades

Tras una intervención inmediata en Presidencia Roca, la empresa reemplazó y puso en funcionamiento...

Colapinto quedó 7° en el GP de Madrid

El argentino, que largó 9° y ya ganó dos puestos en el pique, bancó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR