Paseaba con un arma y dinero que no pudo justificar

Publicado en

Alrededor de las 3 de la madrugada, los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre una persona armada en la intersección de la calle 4 y Bogotá, se movilizaba en un automóvil Fiat Palio. Se dirigieron al lugar.

Al llegar, notaron que una mujer rápidamente subió a un automóvil similar al indicado e intentó huir, pero no la dejaron escapar. La identificaron y solicitaron que exhiba el interior del vehículo.

Fue allí que hallaron en la guantera un arma de fuego en condiciones de uso inmediato. La ciudadana no tenía ninguna documentación ni permiso para portar el arma, por ello procedieron al secuestro de la pistola calibre 11,25, con su respectivo cargador y 10 cartuchos. También incautaron la suma de 96.500 pesos que no pudo justificar su procedencia.

La mujer fue notificada de actuaciones judiciales por Supuesta Tenencia Indebida de Arma de Fuego a disposición de la Fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

Colapinto cerró un viernes moderado en el Gran Premio de Madrid

El argentino fue 13° y 15° en las dos sesiones de entrenamientos del día...

Con recursos provinciales, el Ipduv avanza con las viviendas de San Bernardo

Con financiamiento provincial y una administración ordenada de los recursos, avanza la construcción de...

Zdero acompañó la celebración del año nuevo judío

Este viernes, el Gobernador acompañó el encuentro en la Asociación Israelita de Beneficencia de...

Franco Colapinto correcto en la primera práctica del GP de Madrid

El argentino no arriesgó demasiado, terminó 14° y cerró un primer ensayo correcto. A...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR