Paseaba con un arma y dinero que no pudo justificar

Publicado en

Alrededor de las 3 de la madrugada, los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre una persona armada en la intersección de la calle 4 y Bogotá, se movilizaba en un automóvil Fiat Palio. Se dirigieron al lugar.

Al llegar, notaron que una mujer rápidamente subió a un automóvil similar al indicado e intentó huir, pero no la dejaron escapar. La identificaron y solicitaron que exhiba el interior del vehículo.

Fue allí que hallaron en la guantera un arma de fuego en condiciones de uso inmediato. La ciudadana no tenía ninguna documentación ni permiso para portar el arma, por ello procedieron al secuestro de la pistola calibre 11,25, con su respectivo cargador y 10 cartuchos. También incautaron la suma de 96.500 pesos que no pudo justificar su procedencia.

La mujer fue notificada de actuaciones judiciales por Supuesta Tenencia Indebida de Arma de Fuego a disposición de la Fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

Según la UCA, el mercado de trabajo profundizó su deterioro en los últimos dos años

En los últimos dos años, los cambios en el mercado laboral no fueron significativos,...

Instancia Regional de la Feria de Ciencias y Tecnología 2026

Con una destacada participación de estudiantes y docentes, se desarrolló esta semana, en modalidad...

El Gobierno entregó herramientas, insumos y elementos deportivos a la EFA Nº 269

En el marco de las políticas de acompañamiento al sector rural impulsadas por el...

Se vienen los cuartos del Mundial 2026

La Selección le ganó un partido épico a Egipto y se metió entre los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR