Paseaba con un arma y dinero que no pudo justificar

Publicado en

Alrededor de las 3 de la madrugada, los efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre una persona armada en la intersección de la calle 4 y Bogotá, se movilizaba en un automóvil Fiat Palio. Se dirigieron al lugar.

Al llegar, notaron que una mujer rápidamente subió a un automóvil similar al indicado e intentó huir, pero no la dejaron escapar. La identificaron y solicitaron que exhiba el interior del vehículo.

Fue allí que hallaron en la guantera un arma de fuego en condiciones de uso inmediato. La ciudadana no tenía ninguna documentación ni permiso para portar el arma, por ello procedieron al secuestro de la pistola calibre 11,25, con su respectivo cargador y 10 cartuchos. También incautaron la suma de 96.500 pesos que no pudo justificar su procedencia.

La mujer fue notificada de actuaciones judiciales por Supuesta Tenencia Indebida de Arma de Fuego a disposición de la Fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

Recursos Humanos de Educación modificará su modalidad de atención por refacciones

El Ministerio de Educación del Chaco informa que, a partir del jueves 15 de...

Zdero fortalece los vínculos comerciales del Chaco con Italia

En Milán, el gobernador mantuvo una reunión institucional con AICE, una de las principales...

Detectaron irregularidades en el transporte de chatarra y secuestraron varios elementos

La camioneta trasladaba baterías usadas, una heladera y compresores sin la documentación requerida. Personal de...

El domingo Colapinto largará 15° en el GP de Singapur

Franco no tuvo una buena qualy: sobre el final de la Q2 se fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR