PASO: este fin de semana, el Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI

Publicado en

 

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de agosto; el Registro Civil trabajará con guardias durante el fin de semana.

En ese sentido, los horarios de atención al público el sábado 11 serán desde las 8 hasta las 12 del mediodía y durante el domingo las guardias serán desde las 8 hasta las 18. En ambos días, los ciudadanos podrán retirar sus DNI.

Durante los cuatro años de gestión desde el Ministerio se han intervenido, (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados) casi 71 de los 98 registros civiles distribuidos en toda la provincia. Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

 

Ultimas Noticias

Convocan a jóvenes músicos argentinos para las Becas Martha Argerich

La Secretaría de Cultura de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria...

En allanamiento detienen a un hombre acusado de millonarias estafas con cheques falsos

Secuestraron un cheque por 12 millones. En un operativo realizado por la División de Investigaciones...

EEUU anunció un amplio acuerdo comercial con la Argentina

EEUU anunció este jueves un amplio acuerdo comercial con la Argentina, que busca abrir...

La Selección Argentina es furor en España y rompe récords en el entrenamiento

La presencia de la Selección Argentina en el estadio Martínez Valero de Elche generó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR