PASO: este fin de semana, el Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI

Publicado en

 

El Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de agosto; el Registro Civil trabajará con guardias durante el fin de semana.

En ese sentido, los horarios de atención al público el sábado 11 serán desde las 8 hasta las 12 del mediodía y durante el domingo las guardias serán desde las 8 hasta las 18. En ambos días, los ciudadanos podrán retirar sus DNI.

Durante los cuatro años de gestión desde el Ministerio se han intervenido, (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados) casi 71 de los 98 registros civiles distribuidos en toda la provincia. Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

 

Ultimas Noticias

Cayó Telecom y no hay servicio 911. Dónde llamar ante una emergencia

Los servicios de la línea 911 están interrumpidos por la caída generalizada de Telecom. Desde...

Este viernes, operativo de salud RES en Las Palmas

En el marco del convenio firmado días atrás entre el Ministerio de Salud y...

Soy Chaco: comenzaron las prácticas de fabricación de muebles en madera y metal

En el marco del programa provincial Soy Chaco Trabajo, comenzaron las prácticas del curso...

Abril en el Guido Miranda: música, teatro y danza en una cartelera con propuestas locales y nacionales

RESISTENCIA- El Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR